Iglesia en el mundo
rmb

Feria de la Familia Católica, ¡participa en este encuentro virtual en 2021!

Este encuentro busca ser un espacio de encuentro para que todos los católicos conozcan qué ofrece la Iglesia para las familias.
El presidente de la Red Familia habla sobre la importancia de la familia para la sociedad mexicana.
La familia es la Iglesia doméstica.

El próximo 27 de enero, la plataforma Juan Diego Network llevará a cabo la primera ‘Feria de la Familia Católica’, un punto de encuentro virtual donde los católicos de habla hispana podrán conocer lo que hay en la Iglesia para que su familia pueda realmente vivir como la Iglesia Doméstica viva que está llamada a ser.

En un comunicado, la organización expuso los objetivos de esta feria en la que pueden participar “apostolados y ministerios ya establecidos u órdenes religiosas que de formas muy diversas sirven a la familia, así como proyectos que han visto la luz en tiempos de pandemia o iniciativas como eventos, revistas, cursos o cuentas de redes sociales que giran en torno a alguna parte del ser y hacer Iglesia Doméstica”.


Los interesados pueden visitar la página de internet www.feriadelafamilia.org para registrarse y poder formar parte de esta celebración.

Sitio de la primera Feria de la Familia Católica.

Sitio de la primera Feria de la Familia Católica.

Leer: Papa: Que la  Sagrada Familia sea un ejemplo para nuestros hogares

Espacio de encuentro de proyectos sobre familia

La Feria de la Familia será un espacio en donde los católicos hispanos podrán conocer múltiples proyectos que desde diferentes trincheras de la Iglesia existen para evangelizar, formar o brindar entretenimiento sustentado en nuestra fe hacia el interior de la familia”, señala la plataforma Juan Diego Network en el comunicado.

Además, los participantes podrán interactuar con otros  fundadores y directores para sumar esfuerzos en favor de las familias católicas.

“Es en estos espacios donde podrán compartir buenas prácticas, herramientas, ideas y ver oportunidades de establecer colaboraciones para explorar trabajar juntos como la Iglesia que somos en pro de las familias”.

Juan Diego Network es una organización enfocada en la evangelización, formación y entretenimiento de latinos de todo el mundo.

Su misión la lleva a cabo a través de podcasts y del Simposio Católico Virtual así como en los servicios de comunicación y marketing digital que brinda a diócesis, organizaciones, editoriales y escuelas católicas en los Estados Unidos para que estas atraigan y conecten con los latinos.

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios