Renueva tu matrimonio con los padres Serra y Espinosa de los Monteros

En un evento gratuito, los padres Espinosa, Serra y Güemes reflexionarán sobre el matrimonio y llevarán a las parejas a renovarlo.
Los padres Serra y Espinosa darán un taller dirigido a los matrimonios.
Los padres Serra y Espinosa darán un taller dirigido a los matrimonios.

Los padres Guillermo Serra, Ángel Espinosa de los Monteros y Adolfo Güemes sumarán sus esfuerzos y experiencia para orientar a las parejas y encaminarlas para la renovación de su Matrimonio.

Los tres sacerdotes, catalogados como reconocidos conferencistas internacionales y autores de diversas publicaciones sobre familia y pareja, participarán este fin de semana en el taller Reconectando 4.0, convocado por la organización Familia Unida Internacional y dirigido a parejas y familias de habla hispana.

Te podría interesar: Las 5 claves del P. Espinosa de los Monteros para un matrimonio feliz

¿Qué temas abordarán?

De acuerdo con el programa, el padre Guillermo Serra, Legionario de Cristo, abordará el tema “Ritos de la conexión emocional”; en tanto que el padre Adolfo Güemes expondrá el referente a “Un Matrimonio cristiano”; y el padre Ángel Espinosa de los Monteros hablará sobre “El poder y la grandeza del Matrimonio”;

En el evento, que en las pasadas ediciones alcanzó una participación de más de 30 mil personas de 10 países de Iberoamérica, también estará presente Enrique Rojas, ganador del Premio Extraordinario del Doctorado en Medicina, y Premio Conde de Cartagena de la Real Academia de Medicina de Madrid, quien tratará el tema “No te rindas”.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los retos de los Matrimonios ante la nueva normalidad?

¿Cuándo y cómo se realizará el taller?

El taller, que se transmitirá por cuarto año consecutivo, representará una experiencia para que los participantes aborden temas sobre comunicación en pareja; resolver conflictos; tolerancia y lenguaje del amor, entre otros, además de que les dará las herramientas para ayudar a sobrellevar y resolver la problemática dentro de sus hogares.

Reconectando 4.0, se transmitirá por medio de una plataforma de vídeo y las redes sociales de la organización Familia Unida Internacional, y para que los interesados puedan participar deberán registrarse gratuitamente y recibir sus materiales con anticipación en http://familiaunida.org/reconectando.

Como cada año, para las actividades de la renovación del Matrimonio se brindará un cuadernillo digital de ejercicios que ayude a trabajar el amor en las familias; además de que un grupo de consultores y psicólogos estarán atendiendo vía online dudas e inquietudes de los participantes.

Te podría interesar: El P. Guillermo Serra explica cómo hacer la Oración de las 3 bendiciones

El taller  Reconectando 4.0 se llevará a cabo el sábado 4 de marzo de las 09:00 a 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y se transmitirá por el canal de Youtube de Familia Unida Internacional.

Compartir