Paragraph

SUSCRIBIRSE

Antonio Aguilar y Luis Aguilar le cantaron a la Virgen de San Juan de los Lagos

POR  Tannya Jaime
18 septiembre, 2023

Conoce en qué película Antonio Aguilar y Luis Aguilar le cantan a la Virgen de San Juan de los Lagos

La Virgen de San Juan de los Lagos es una figura religiosa venerada en México y otros lugares de América Latina, y en la película mexicana “Aquí están los Aguilares”, lanzada en 1960, unieron sus voces Antonio Aguilar y Luis Aguilar para cantarle las mañanitas a la Santísima Virgen de San Juan de los Lagos.

Te recomendamos: Oración a la Virgen de San Juan de los Lagos para pedir un milagro

La película en la que los Aguilar le cantan a la Virgen

La película “Aquí están los Aguilares”, protagonizada por Luis Aguilar, y la familia Aguilar, que incluye a Antonio Aguilar, Flor Silvestre, y sus hijos Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar, y fue dirigida por Jaime Salvador.

“Aquí están los Aguilares” es una película que captura el espíritu y la música tradicional mexicana que la familia Aguilar representaba.

La devoción a la Virgen de San Juan de los Lagos

Antonio Aguilar y su esposa, Flor Silvestre, eran conocidos por ser devotos de la Virgen de San Juan de los Lagos. Esta virgen es considerada la patrona de San Juan de los Lagos, una ciudad en el estado de Jalisco, México.



Antonio Aguilar y Flor Silvestre visitaron el santuario de la Virgen en varias ocasiones para agradecer por sus éxitos y pedir protección y bendiciones para su familia y carrera. Su devoción a la Virgen de San Juan de los Lagos era bien conocida entre sus seguidores y admiradores.

“Nuestra Señora de San Juan de los Lagos” se encuentra en la Basílica de San Juan de los Lagos, ubicada en la ciudad de San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco, México.

La devoción a esta virgen atrae a miles de peregrinos y fieles que visitan su basílica a lo largo del año, pero especialmente durante la festividad de la virgen que se celebra el 2 de febrero.

Si te gustó esta nota, también puedes ver:





Autor

Lic. Ciencias de la Comunicación, egresada del Tec de Monterrey con una especialización en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal