Participa en esta Misa por el Día de las Madres y apunta tu intención

En esta Misa podrás registrar gratis el nombre de tu ser querido, y quedará anotado en un libro conmemorativo que será bendecido durante la ceremonia.
Misa Día de las Madres 2021.
Misa Día de las Madres 2021.

El próximo domingo 9 de mayo de 2021 a las 12:00 horas se transmitirá una Misa por el Día de las Madres, en la que se les impartirá la bendición y se honrará la memoria de las que ya han fallecido.

Grupo Gayosso organiza esta ceremonia, en la que los asistentes podrán registrar el nombre su mamá para que quede inscrito en un libro conmemorativo que será bendecido durante la Misa, y el cual se podrá descargar después.

Puedes leer: 5 bellas frases del Papa Francisco para las mamás


La Misa por el Día de las Madres será transmitida por internet, a través de las cuentas de Facebook y YouTube de Grupo Gayosso.

“Este Día de las Madres, invitamos a honrar la memoria de todas las mamás, las que siguen con nosotros y las que ya no están, todas recibirán la bendición”, señaló el grupo en su sitio oficial.

¿Cómo puedo participar?

Si deseas que tu ser querido quede inscrito en el libro conmemorativo de la Misa por el Día de las Madres, debes registrarlo en la siguiente liga:

Misa conmemorativa de Día de las Madres 2021.

Entre los datos que se solicitarán están el nombre de tu ser querido, nombre del solicitante y un correo electrónico al que llegará una versión digital del libro conmemorativo, un certificado y el video, informó la empresa en su sitio.

Cada año, Grupo Gayosso organiza diversas ceremonias. El año pasado realizó Misas desde Tierra Santa para las que se podían enviar intenciones.

Y en noviembre de 2020 elaboró un altar virtual para Día de Muertos. Para esta dinámica, las personas podían enviar la fotografía de su ser querido.

Puedes leer: Oración por las mamás para este Día de las Madres

Comentarios