Iglesia en México
rmb

Incluye a tu ser querido en el ‘altar de muertos más grande del mundo’

Conoce esta dinámica en la que puedes colocar la foto de tu ser querido para hacerlo partícipe de este altar virtual de muertos.
En el altar de muertos se coloca pan y flores, entre otros elementos. Foto: Mediateca del gobierno de Guerrero.
En el altar de muertos se coloca pan y flores, entre otros elementos. Foto: Mediateca del gobierno de Guerrero.

El altar de muertos es una de las tradiciones más arraigadas de México, con la cual recordamos a nuestros seres queridos, este año,  la empresa Gayosso anunció que creará el altar de muertos más grande del mundo e invita a las personas a participar de él.

El altar busca reunir las historias de miles de seres queridos en un año tan complicado por la pandemia de COVID-19.


“En una experiencia construida por una colección de fotografías de quienes se nos adelantaron”, explica la empresa en la invitación a esta actividad que forma parte de su Festival Ofrenda y Memoria. 

“Para participar se necesita registrar el nombre del ser querido, subir su foto y así formará parte del altar de muertos virtual más grande del mundo. Buscamos contar con miles de historias y recuerdos”, explica la empresa. Toda la actividad es gratuita.  

 

¿Cómo te puedes registrar?

-Ingresa a la liga https://ofrendaymemoria.com/la-ofrenda-mas-grande-del-mundo/

-Ahí debes llenar los campos del formato de registro

-Deberás subir la foto de tu ser querido para que sea parte de este gran altar.

El registro estará abierto a partir del 19 de octubre al 2 de noviembre.

Festival Ofrenda y Memoria

Puedes participar también del resto de las actividades del Festival Ofrenda y Memoria, entre ellas está la Misa conmemorativa por los fieles difuntos que se realizará el 1 de noviembre al mediodía (tiempo de centro de México). 

Para la ceremonia se puede registrar a uno o varios seres queridos, con ello su nombre será incluido en las intenciones de la Misa, informó la empresa funeraria.

Puedes leer: Encomienda a tu ser querido en esta Misa por los fieles difuntos

Asimismo, contarán “con un libro electrónico en el que podrá aparecer el nombre del familiar o amigo a honrar durante la ceremonia litúrgica. Este libro podrá ser descargado de manera gratuita”, explicó Gayosso en la invitación a la Misa.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios