Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

En esta Misa en Tierra Santa se ofrecerá una bendición a las mamás

4 mayo, 2020
En esta Misa en Tierra Santa se ofrecerá una bendición a las mamás
Grupo Gayosso envía el certificado de la participación en las intenciones de la Misa. Foto: Grupo Gayosso
Creatividad de Publicidad

Nota del editor: Gayosso dio a conocer que debido a la alta participación que han recibido ampliaron la fecha de registro, que originalmente era el 13 de mayo. La ceremonia será el 20 de mayo. 

En Tierra Santa, este 20 de mayo se llevará a cabo una Misa conmemorativa en que se dará una bendición a las mamás y se honrará a aquellas que han fallecido.

Será en la  Capilla de la Ascensión, situada en la parte sur del Monte de los Olivos donde sólo cuatro veces al año se llevan a cabo Misas conmemorativas.

Los organizadores de esta ceremonia son Grupo Gayosso, empresa de servicios funerarios, quienes a través de su sitio dieron a conocer los detalles de la ceremonia y cómo se puede participar de ella.

"<yoastmark

¿Cómo participar en la Misa en Tierra Santa?

Esta iniciativa es completamente gratuita para cualquier persona que esté interesada en incluir el nombre de su familiar, únicamente tienen que registrarla antes del 17 de mayo de 2020 a través de la dirección https://www.gayosso.com/tierra-santa/



En el formulario se les pedirá el nombre de la mamá para la que solicita la bendición. Será mencionada en la Misa conmemorativa y se encenderá una vela en su honor. Posteriormente se llevará a cabo la bendición para todas las registradas.

Días después, las personas que hicieron el registro recibirán vía correo electrónico una copia del Libro Conmemorativo, con un certificado de participación y el video de la ceremonia.

Certificado de la participación de la Misa en la Basílica del Santo Sepulcro. Foto: Gayosso

Certificado de la participación de la Misa en la Basílica del Santo Sepulcro. Foto: Gayosso

La última morada de Jesús

De acuerdo con nuestras tradiciones cristianas, el Monte de los Olivos es uno de los lugares más sagrados del mundo.  Este lugar marca el paso triunfal de Jesús hacia Jerusalén, ahí también oró, lloró, fue apresado y ascendió al cielo.

 





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal