Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

Benedicto XVI se está recuperando, confirma su secretario particular

11 agosto, 2020
Benedicto XVI se está recuperando, confirma su secretario particular
El Papa Emérito Benedicto XVI / Foto: Vatican Media
Creatividad de Publicidad

Monseñor Georg Gänswein, secretario particular Benedicto XVI aseguró que el Papá Emérito se recupera ya de una enfermedad bacteriana que le provocó irritación en la cara, y que presentó días después de visitar a su hermano en Alemania.

Leer: Murió Georg Ratzinger, hermano mayor de Benedicto XVI

Georg Ratzinger murió en Ratisbona, Alemania, el pasado 1 de julio a los 96 años de edad. Días antes, el Papa Emérito fue a visitarlo.

A partir de ahí comenzaron algunos rumores sobre el estado de salud del Papa Benedicto XVI. Monseñor Gänswein explicó entonces que, aunque efectivamente estaba enfermo, el cuadro no era complicado. El Vaticano también emitió una nota de prensa en la que aseguró que el Papa Emérito no estaba en peligro de muerte.

Leer: Estado de salud de Benedicto XVI no es grave, asegura El Vaticano



“La enfermedad está disminuyendo “, confirmó Gänswein este martes al medio aleman Suedkurier al final de un evento cultural en la ciudad de Banndorf.

La enfermedad es muy dolorosa pero no conduce a la muerte, y los medicamentos ya están actuando, agregó Gänswein, quien dijo que “el dolor vino después de la muerte de su hermano”.

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal