Virgen de Guadalupe
rmb

Así fueron las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2020

Esta es la transmisión de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde Basílica de Guadalupe.
Basílica de Guadalupe la noche del 11 de diciembre de 2020 previo a las mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Foto: María Langarica.
Basílica de Guadalupe la noche del 11 de diciembre de 2020 previo a las mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Foto: María Langarica.

Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe son cada año uno de los momentos más esperados por los fieles devotos guadalupanos. Un momento en que agradecemos a la Virgen por su presencia en nuestra vida.

Este 2020, la Basílica de Guadalupe está cerrada, pero las mañanitas y la posterior Misa de medianoche pudieron verse a través de internet y televisión abierta.


Puedes leer: Horarios de Misas y Festejos a la Virgen de Guadalupe 2020

VE AHORA: Mañanitas desde la Basílica de Guadalupe

Las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, que el Cabildo Guadalupano canta a Nuestra Señora en el primer minuto del 12 de diciembre se podrán ver a través del Canal Once, canales públicos de televisión abierta y en esta liga:

Posterior a las mañanitas se llevó a cabo la Misa solemne a Nuestra Señora de Guadalupe, que preside el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes.

Al participar de esta Misa solemne, los fieles pueden ganar la indulgencia plenaria concedida por el Papa Francisco.

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe por Familias Eucarísticas en Adoración -07:00 horas 

Familias Eucarísticas en Adoración interpretan estas mañanitas a la Virgen de Guadalupe y serenata que se transmitirá por la mañana del 12 de diciembre de 2020.

Puedes verlas en esta liga:

 

Puedes leer: Altares a la Virgen de Guadalupe: Así celebran los fieles en casa 

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios