Paragraph

SUSCRIBIRSE

La emotiva reacción de un vendedor de papas al entrar a un estadio de futbol por primera vez

20 febrero, 2024
La emotiva reacción de un vendedor de papas al entrar a un estadio de futbol por primera vez
Influencer regala boleto a vendedor de papas para ver partido de futbol / Fotogramas del vide en IG

Hace unas semanas, un influencer boliviano sorprendió con una acción hacia un aficionado vendedor de papas del equipo de fútbol Club Oriente Petrolero, a quien, luego de comprarle toda su mercancía, lo llevó al estadio Ramón Tahuichi Aguilero para que entrara en un estadio de futbol y disfrutara del juego.

La parte que no se esperaba el influencer, y que quedó registrada en el video subido a redes sociales, fue cuando el vendedor le preguntó si podía darle ese dinero a su mamá. Al recibir una respuesta afirmativa, acude a ella, también una vendedora; y visiblemente emocionado, le da el dinero junto con un beso en la frente.

Tras obsequiarle una camiseta del equipo, les entregó obsequios a otros fanáticos del equipo deportivo, como se observa en la publicación del pasado 5 de febrero.

Ya vestido con la recién estrenada camiseta verde y blanco, colores del equipo, el influencer acompañó al joven hasta el interior del estadio, no sin antes regalar la mercancía que acababa de comprarle.

El influencer ha ganado fama en plataformas digitales publicando gestos similares hacia personas de escasos recursos económicos, un contenido que suele hacerse viral.



En cuanto al equipo albiverde, se trata del Club Deportivo y Cultural Oriente Petrolero, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, el cual compite en la primera división de ese país.

Fundado en 1955 por trabajadores de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), ostenta 5 títulos en primera división y ha ganado 11 veces el campeonato de la asociación cruceña de fútbol (ACF).

Las motivaciones del influencer Alfredo Solares

¿El protagonista de esta historia con final feliz? Alfredo Solares, un boliviano de 41 años de edad. Con respecto a sus gestos, muchos celebran tales acciones, pero otros las critican. Estiman que las hace solamente para obtener visitas en plataformas digitales.

Sin embargo, en una entrevista publicada en TikTok con su coterráneo Marco Antelo, se lo describe como “un hombre que ha recorrido un camino lleno de desafíos y hoy en día ayuda a la gente que más lo necesita”.

@yeyoantelo Este domingo no te pierdas la Inspiradora historia de don Alfredo Solares ✨ Un hombre que ha recorrido un camino lleno de desafíos y hoy en día ayuda a la gente que más lo necesita.❤️ #charlemelaquemeencanta #marcoantelo #alfredosolares #podcast #santacruz #bolivia #solidaridad #colchonesolares #yeyoantelo ♬ sonido original – Marco Antelo

Sobre las motivaciones, asegura: “Yo no soy Tiktoker. Quiero ser un influencer, pero para que la gente se contagie. Por eso hago lo que hago”.

En esa misma línea, sostiene en otra publicación que él no es millonario, pero que sí trata de “dar lo que me da Dios” a mí.

Y tú… ¿Qué opinas de este generoso gesto?





Autor

Ex editor de medios católicos con rica experiencia en el desarrollo de contenido SEO, branding y manejo estratégico de plataformas digitales. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal