Paragraph

SUSCRIBIRSE

VIDEO: bailar el día de su boda era el sueño de este joven paralítico

7 febrero, 2024
VIDEO: bailar el día de su boda era el sueño de este joven paralítico
Un paralítico cumple su sueño de bodas gracias a su papá y su hermano / Fotograma del video.

El amor queda patente en un emotivo abrazo para el primer baile de unos esposos. Ella, de pie y vestida de blanco; él, con traje y en silla de ruedas… Pero al final, siempre triunfa el amor. Y queda patente en un emotivo video que vuelve a ser viral luego de que se difundiera masivamente hace un lustro. Lo protagoniza el peculiar baile de una pareja de recién casados. Él es paralítico y deseaba bailar con su esposa una canción en la fiesta de bodas. Su hermano y su papá hicieron posible este sueño.

Y es que para poder ponerse de pie y abrazar y a la bella dama con vestido de novia, el joven paralítico se levanta de su silla de ruedas con ayuda de su hermano y su papá, quienes impecablemente vestidos se funden en una suerte de simpático abrazo, que le permite bailar el día de su boda.

El video, difundido masivamente por múltiples sitios web se pudo ver ampliamente en Facebook e Instagram, aunque se estima que en principio partieron de un post de la usuaria Ana Bel Ortiz en Tik Tok, donde rápidamente alcanzó una reproducción que le posicionó en lo más alto de las tendencias.



Al igual que el “sí quiero” de los entonces nuevos esposos, el gesto recuerda la promesa matrimonial de acompañarse en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.

Sin duda, una hermosa manera de vivir la fe, la empatía y la solidaridad, con formas de amor genuino que siempre da gusto recordar. Te compartimos el emotivo video de este joven paralítico cuyo deseo era bailar el día de su boda.





Autor

Ex editor de medios católicos con rica experiencia en el desarrollo de contenido SEO, branding y manejo estratégico de plataformas digitales. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal