Holydemia cumple un año de formar líderes católicos por internet

Como parte de sus celebraciones, la plataforma de cursos católicos ofrecerá del 10 al 15 de agosto descuentos de hasta el 90%
Holydemia es una plataforma de cursos online de formación católica, apegados a la doctrina social de la Iglesia. Foto: Cathopic
Holydemia es una plataforma de cursos online de formación católica, apegados a la doctrina social de la Iglesia. Foto: Cathopic

¿Te interesa formarte en distintos aspectos de la fe católica? Entonces Holydemia podría ayudarte.

Con más de 5,200 alumnos de todo el mundo inscritos en sus más de 40 cursos gratuitos y de paga, la plataforma de cursos católicos Holydemia cumple un año de creación. 

Y para celebrarlo a través de un comunicado dieron a conocer que ofrecerán del 10 al 15 de agosto descuentos de hasta el 90% en muchos de sus cursos.


Esta plataforma es una de las principales alternativas de formación en temas como defensa de la vida, historia de la Iglesia y marketing religioso.

Holydemia y su crecimiento en su primer aniversario

La plataforma Holydemia actualmente cuenta con 40 cursos activos, que son impartidos por más de 70 especialistas.  Además ha realizado 17 eventos formativos en vivo.

“Estas cifras no solo hablan de cantidad, sobre todo se refieren a su calidad. Holydemia realiza optimizaciones constantes en la plataforma para mejorar la experiencia de usuario”, dice el comunicado.

Sus cursos son aprobados por sacerdotes

Una de las garantías que ofrece Holydemia es que todos sus cursos y eventos están en plena comunión con la Doctrina Social de la Iglesia y, para ello, se apoyan en un grupo de sacerdotes y especialistas en distintas ramas, informó a Desde la fe su fundador y director, Dimitri Cornejo.

Para garantizar que todos los cursos online están en comunión con la Doctrina de la Iglesia católica, cada uno de ellos debe pasar varios filtros de moderación antes de salir a la venta en la plataforma. Primero un equipo de sacerdotes revisa todo el contenido. Si dan luz verde, entonces el curso pasa a la siguiente fase de moderación donde se comprueba la calidad del video y el sonido”.

“Los instructores deben ser expertos en el tema a impartir, no sólo en la teoría sino en la práctica, y obviamente, que sean católicos. Nosotros los asesoramos en todas sus dudas para lanzar su curso y, si creemos que éste puede atraer a mucha gente, entonces le damos más impulso mercadológico”, explicó.

Si te interesó esta información puedes dar clic aquí para conocer algunos de sus cursos y descuentos por aniversario.

 

Esperamos que nuestras recomendaciones te sean útiles para profundizar tu formación en la fe. ‘Desde la fe’ puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación y gracias a ello continuar con nuestra labor evangelizadora.

 

 

 

 

Comentarios