Evangelio y lecturas de la Misa del domingo 18 de agosto 2024

Leer más

Divina Misericordia para colorear

Descarga, imprime y colorea este dibujo de la Divina Misericordia. Te compartimos un dibujo iluminado que te puede servir de ejemplo.

22 abril, 2022
Divina Misericordia para colorear
Dibujo de la Divina Misericordia para colorear

El Papa Juan Pablo II pidió que, cada año, en el Segundo Domingo de Pascua, se celebrara la Fiesta de la Divina Misericordia. Esto, atendiendo a una petición que le hizo el mismo Jesús a una religiosa llamada Faustina Kowalska.

Esta fiesta de la Divina Misericordia tiene como objetivo hacer llegar a todas las personas un mensaje de Jesús: Dios es misericordioso y nos ama a todos, y cuanto más grande es el pecador, más grande es Su misericordia.

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

Te compartimos un dibujo descargable para que puedas imprimirlo y colorearlo.



 

Dibujo de la Divina Misericordia para colorear

PARA DESCARGAR E IMPRIMIR EL DIBUJO DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: Señor Divina Misericordia

 





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal