El Papa Francisco encomienda al mundo a la Inmaculada Concepción
El Papa confió a la Virgen María a todas las personas que, en Roma y el mundo, están afligidos por la enfermedad y el desánimo
Esta mañana, el Papa Francisco salió del Vaticano y se dirigió a la Plaza España de Roma para orar a los pies de la estatua de la Inmaculada Concepción que se ubica ahí.
De acuerdo con el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, el Santo Padre llegó a la Plaza a las siete de la mañana, y la veneración ante la Santísima Virgen María Inmaculada se llevó a cabo de forma privada.
Después de orar por unos minutos bajo la lluvia, el Papa colocó un ramo de flores a la Virgen en la base de la estatua.
El Papa pidió al Señor, por intercesión de la Virgen, que vele con amor sobre Roma y sus habitantes, confiándole a Ella a todos los que en esta ciudad y en el mundo están afligidos por la enfermedad y el desánimo.
Minutos después, el Papa Francisco dejó la Plaza de España y se dirigió a Santa María La Mayor donde ha rezado ante el icono de María Salus Popoli Romani y ha celebrado la Misa en la Capilla de la Natividad.
Con información de Vatican News.
¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775