La voz del Papa

El mensaje del Papa a los Premios Nobel de la Paz reunidos en Mérida

El Papa envió un mensaje donde anima a los participantes a seguir buscando la paz.
El Papa Francisco ha hablado de la importancia del Espíritu Santo en la vida cristiana.
El Papa Francisco.

El Papa Francisco envió un mensaje a los organizadores y participantes del XVII Encuentro Mundial de los Premios Nobel de la Paz, que se celebra en Mérida, Yucatán, del 19 al 22 de septiembre.

A través de la Nunciatura y leído por el Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, el Santo Padre animó a los presentes a seguir buscando los modos más adecuados para promover la paz con el diálogo, el encuentro y la negociación.

Leer: ¿Cómo encontrar la paz de Jesús en tiempos difíciles? Esto dice el Papa

También invitó a abrir puertas que ayuden a comunicarse y a cooperar para vivir juntos, respetando la diversidad y reforzando los vínculos de fraternidad y responsabilidad.

Inauguración de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

Inauguración de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

“Con estos deseos, el Papa Francisco ruega al Señor para que los ilumine en sus trabajos e implora sobre los participantes y sus seres queridos abundantes dones divinos de paz y fortaleza”, dice el mensaje.

Bajo el lema “Deja tu huella por la paz”, la XVII Encuentro Mundial de los Premios Nobel de la Paz reúne en la ciudad de Mérida a líderes de alto perfil, organizaciones, estudiantes y maestros universitarios de todo el mundo.