Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

Juan Diego Network, iniciativa mexicana finalista en premio internacional

13 agosto, 2020
Juan Diego Network, iniciativa mexicana finalista en premio internacional
Spotify es una de las plataformas para escuchar podcast. Foto: Nu.nl
Creatividad de Publicidad

Juan Diego Network es un apostolado dedicado a fortalecer el trabajo de la Iglesia católica a favor de los latinos, fundado por el mexicano José Manuel de Urquidi, mismo que hoy se encuentra entres los 12 proyectos finalistas del OSV Innovation Challenge, organizado por el OSV Institute, con sede en Indiana, Estados Unidos.

Puedes leer: Avienta una despensa, la ingeniosa iniciativa que toca a tu ventana

El certamen, que en estos días está en su fase final, inició en enero, con 400 proyectos, de los que quedaron 12 finalistas, entre ellos Juan Diego Network.

En el transcurso de las siguientes 2 semanas, el OSV Institute dará a conocer a los 3 ganadores, los cuales recibirán un premio de 100 mil dólares para fortalecer su tarea evangelizadora.

José Manuel de Urquidi, fundador de Juan Diego Network.

José Manuel de Urquidi, fundador de Juan Diego Network.

¿Qué es Juan Diego Network?

Juan Diego Network es una plataforma de difusión de podcast para católicos, que apoya a los creadores de contenido, oradores e influencers latinos, a fin de concentrarse en su actividad evangelizadora, sin tener que lidiar con barreras técnicas o económicas.

Además, realiza trabajo en escuelas, diócesis y editoriales que deseen producir y distribuir programas con contenido fresco para evangelizar, formar y entretener a los latinos en el mundo de hoy.



“Los últimos meses -señala José Manuel de Urquidi- han sido muy intensos, con muchas cosas; una muy importante es ser ahora parte de la final del OSV Innovation Challenge”.

José Manuel de Urquidi es un emprendedor de dejó atrás sus negocios en el ramo cervecero para responder al llamado de Dios de servir, evangelizar y catequizar a los latinos por diferentes medios, con métodos y expresiones innovadoras.

El OSV Institute, fundado por el arzobispo John Francis Noll, es una de las editoriales católicas más grandes el mundo, y el mayor fabricante mundial de sobres para ofrendas en las iglesias. Su propósito es acercar a las personas a Cristo, ayudarlas a cumplir su llamado al discipulado y contribuir a su crecimiento personal y espiritual.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal