El Auditorio Nacional abrirá sus puertas para adorar al Santísimo

Los próximos días 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de Cielo Abierto, un magno evento de adoración musical.
Adoración al Santísimo Sacramento. Foto: Youtube @Athenas
Adoración al Santísimo Sacramento. Foto: Youtube @Athenas

Más de 20 mil personas se unirán los próximos días 10 y 11 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para adorar al Santísimo Sacramento, en una nueva edición de Cielo Abierto, que impulsa un movimiento internacional de adoradores cuya misión de llevar la experiencia de Jesús Eucaristía a través de la música.

Leer: Cielo Abierto, misión musical que supera la violencia

En entrevista con Desde la fe, Cristal Domínguez, integrante del Grupo Emanuel y de Cielo Abierto, explicó que este año el lema del evento es “Quien me ve a Mí, ve a mi Padre” (Jn 14, 9).

Cielo Abierto 2022.

Cielo Abierto 2022.

“¿Por qué este lema? Porque durante esta pandemia, Dios ha seguido ahí cerca de nosotros; a lo mejor somos nosotros los que apartamos la mirada de Él, nos ha faltado fe y esperanza, hemos vivido grandes pruebas, pero a eso es a lo que queremos regresar, a ver a Jesús y a recordar que Dios es bueno, que es nuestro Padre, y siempre ha estado a lado de nosotros”.

“Yo creo que todos hemos perdido a alguien en esta pandemia, o nos ha afectado en muchos aspectos físicos, emocionales o económicos, pero Dios ha estado ahí siempre. Queremos animarnos a volver la mirada a Dios, recordar que es un Padre amoroso y que está ahí”.

Leer: ¿Qué es la Eucaristía? 

Después de dos años de interrupción debido a la pandemia de Covid, Cielo Abierto ha decidido volver al Auditorio para realizar este magno evento de adoración, que ya lleva 13 ediciones.

“Tendremos un momento hermoso de alabanza, de gozo, de júbilo y durante el concierto hacemos un espacio para que esté expuesto Jesús Eucaristía. En ese momento de Adoración Eucarística, elevaremos esta súplica, animarnos a regresar la mirada a Dios, animarnos a no perder la fe y la esperanza y a seguir amando, en medio de estas pruebas y cruces, de esta gran tempestad”.

Además de Grupo Emmanuel, participan cantautores como David Filio; Ana Bolívar, de Colombia; los dominicanos Celinés Díaz y Kairy Márquez; y Carlos Omar, de México.

Los obispos auxiliares de la Arquidiócesis Primada de México, Salvador González y Carlos Samaniego, también estarán presentes en esta Adoración. Además, un grupo de sacerdotes permanecerá durante todo el evento confesando a todas las personas que deseen hacerlo.

Aunque todos los pre-boletos están prácticamente agotados, aún quedan algunos que serán entregados a quienes participen en las Noches de Adoración que Cielo Abierto lleva a cabo durante estos días en distintas parroquias de la Arquidiócesis de México.

Noches de Adoración Musical.

Noches de Adoración Musical.

Estos pre-boletos garantizan tu acceso y podrán ser canjeados el día del evento por la mañana, en el Auditorio Nacional.

Para obtener tus pre-boletos llama al:

55 4396-6900 Sólo WhatsApp

Compartir