Paragraph

SUSCRIBIRSE

Arquidiócesis de México busca músicos para formar su coro monumental

21 diciembre, 2021
Arquidiócesis de México busca músicos para formar su coro monumental
Jóvenes se encuentran con Dios a través de la música. Foto: Exe Lobaiza/Cathopic.

La Red de Evangelizadores Musicales de la Arquidiócesis Primada de México (REDEMAR), lanzó un llamado a cantantes, coros y talentos musicales de todas las edades a formar parte de un coro monumental representativo de todas las zonas pastorales de este territorio eclesial.

Como un primer paso para formarlo, los organizadores invitan a las personas interesadas a realizar una primera audición los sábados 22 y 29 de enero, y 5 de febrero del 2022, a las 12:00 horas, en la sede de la Curia Arzobispal, en la calle de Durango 90 Colonia Roma, de la Ciudad de México.

¿Para qué formar un coro monumental?

Este nuevo proyecto de la Arquidiócesis Primada de México tiene tres objetivos fundamentales:

  • Unirse a la gran misión de la Iglesia promoviendo el Evangelio a través de la música y el arte.
  • Fomentar en los músicos católicos una formación integral, sistemática y progresiva en sintonía con la Dimensión Episcopal de Música Litúrgica.
  • Crear cultura de red bajo los principios y valores de la Doctrina de la Iglesia.

¿Cómo me inscribo?

Para asistir a la audiciones es necesario inscribirse previamente a través de un mensaje de WhatsApp al número 5528782175, a nombre de Ángela Morán, Coordinadora General de esta iniciativa.



La Arquidiócesis Primada de México también abrió las inscripciones al Tercer Certamen de Composición de Música religiosa conocido como Catolifest 2022, para la que hay dos formas de participar: Presencial, en la Ciudad de México o en el Catolifest digital donde pueden participar evangelizadores de todo el mundo.

 

 





Autor

Periodista decano en la fuente religiosa. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal