Iglesia en el mundo
rmb

Participa de la Misa en Tierra Santa por el Día del Padre

Puedes inscribir el nombre de tu familiar para que reciba una bendición, los registros son hasta el 22 de junio.
Bendición y Misa en Tierra Santa. Foto Cortesía Gayosso.
Bendición y Misa en Tierra Santa. Foto Cortesía Gayosso.

Con una Misa Tierra Santa, este 25 de junio, se dará una bendición a los papás y se honrará a aquellos que ya partieron a la Casa del Padre.

La celebración eucarística se llevará a cabo en el Monte de Sión, lugar donde ocurrió la efusión del Espíritu Santo sobre los apóstoles  y donde ocurrió la ascención de la Virgen María.

Esta ceremonia es organizada por Grupo Gayosso, empresa de servicios funerarios, que través de su sitio dio a conocer cómo se puede participar.

Misa y bendición por el día del padre. Foto Gayosso/Cortesía

Misa y bendición por el día del padre. Foto Gayosso/Cortesía

¿Cómo participar en la Misa en Tierra Santa?

Esta iniciativa es gratuita para cualquier persona que esté interesada en incluir el nombre de su familiar, únicamente tienen que registrarlo antes del 22 de junio de 2020 en la página: https://www.gayosso.com/tierra-santa-padre/

En el formulario se les pedirá el nombre del papá para quien se solicita la bendición, se le mencionará en la Misa conmemorativa y se encenderá una vela en su honor.

Quince días después, las personas que hicieron el registro recibirán vía correo electrónico una copia del Libro Conmemorativo, con un certificado de participación y el video de la ceremonia.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios