Fortaleza digital

Leer más

¡La Sangre de Cristo es poderosa! Así le salvó la vida al hijo de esta famosa actriz

La actriz María Sorté asegura que su oración diaria a la Preciosa Sangre de Cristo salvó a su Omar García Harfuch de morir en un atentado.

POR  Jorge Reyes
9 agosto, 2023
¡La Sangre de Cristo es poderosa! Así le salvó la vida al hijo de esta famosa actriz
María Sorté pide que la Preciosa Sangre de Cristo proteja a su hijo Omar García Harfuch. Foto Intagram Omar García.

Las oraciones que diariamente hace la actriz María Sorté para que la Preciosa Sangre de Cristo proteja a su hijo, asegura que fueron fundamentales para que el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, saliera vivo del atentado que sufrió hace poco más de dos años.

@desdelafe ¿Por qué la Iglesia dedica el mes de julio a la Preciosíma Sangre de Cristo? La Preciosa Sangre de Cristo representa el sacrificio y el amor infinito de Jesús al derramar su sangre por nosotros en la cruz. Durante este mes recordamos y honramos el sacrificio de Jesús y su victoria sobre el pecado y la muerte. #sabiasque #julio #cristo #jesus ♬ sonido original – Desde la Fe

Al recordar los lamentables hechos en los que se vio involucrado García Harfuch, la protagonista de diversa telenovelas en México aseguró que, como toda madre preocupada, siempre pide, por medio de una breve oración, que la Sangre de Cristo proteja a sus hijos y que Dios Padre mande a sus ángeles alrededor de ellos.

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

La actriz que actualmente participa en la telenovela “Vencer la culpa”, producida por TelevisaUnivisión.

Te podría interesar: Oración a la Preciosa Sangre de Cristo para pedir protección en el día

Dios me sostuvo y fue mi fortaleza: María Sorté

En una entrevista concedida a Vive Más Tv, Sorté recordó que el atentado que sufrió Omar García Harfuch, representó uno de los dolores y de las angustias más grandes que ha vivido, pero en esos momentos tan difíciles, Dios la sostuvo, fue su socorro y su fortaleza.

“Lo que puede la oración de una madre. Nuestras oraciones son maravillosas y tienen mucho poder, pero lo que Dios hace en tu vida y en la vida de tus hijos es maravilloso”, afirmó la actriz cuyo verdadero nombre es María Harfuch Hidalgo.

Los ángeles del Señor protegieron a Omar

María Sorté recordó que, derivado del atentado, en el que la camioneta en la que se trasladaba el titular de la SSC de la Ciudad de México recibió más de 400 impactos de bala, su hijo sólo tuvo algunas heridas en un brazo y en una pierna, lo que para ella es un claro indicio de que “los ángeles del Señor estaban ahí” protegiéndolo.

La actriz afirmó con fe y devoción:



Fue un milagro. ¿Por qué las armas se trabaron? Tenían Barret. Se trabaron porque estaban los ángeles del Señor; el Señor había dado órdenes de que estuvieran sus ángeles ahí, que lo cuidaran. Pero de que la presencia de Dios estuvo ahí y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo lo cubrió, es un hecho.

La confianza de María Sorté en Dios es muy grande

La también reconocida actriz de teatro y cine afirmó que su confianza en Dios es plena, sobre todo al saber que debido al trabajo que realiza García Harfuch sigue siendo un blanco de amenazas constantes porque “desde que él inició su carrera ha metido a un chorro (sic) de gente a la cárcel, ni modo que lo quieran”.

Pese a ello, aseguró que no vive angustiada, ya que siempre le pide al Padre que cuide a su hijo y que lo deja en sus manos, porque cuando uno cree en Nuestro Señor Jesucristo, “pasas a ser una hija de Dios”.

María Sorté concluyó diciendo:

Eres una hija de Dios y sabemos que Él te tiene en su refugio, tú estás ahí. Por eso te pido que, pese a las circunstancias, pese a las tormentas que estén en mi vida, nunca me sueltes de la mano, y que mis hijos nunca lo hagan. Pase lo que pase, suceda lo que suceda, que ellos estén en las manos de Dios.

Te podría interesar: “En Ti confío”. ¿Qué implica confiar en Jesús?









Autor

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, con una trayectoria de casi 30 años como periodista, en Reforma, El Centro y Notimex, y funcionario de comunicación social en dependencias de gobierno y legislativas. Actualmente trabaja como periodista especializado en temas de religión. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal