Paragraph

SUSCRIBIRSE

Carlos Rivera cumple el sueño de una niña que perdió a su mamá y hace llorar a una multitud

16 febrero, 2024
Carlos Rivera cumple el sueño de una niña que perdió a su mamá y hace llorar a una multitud
Carlos Rivera con Valentina, elevando su canto hasta el cielo / Instagram de Carlos Rivera

Carlos Rivera le canta a una mamá fallecida y hace llorar a una multitud en Valle de Bravo, México.

El cantante mexicano Carlos Rivera fue protagonista de un emotivo momento durante su concierto de hace unos días en Valle de Bravo, Estado de México, al cumplir el sueño de una niña que perdió a su mamá, cantándole una canción hasta el cielo

El intérprete no sólo cumplió la petición de la pequeña, de nombre Valentina, sino que le tomó la mano, y juntos interpretaron ¿Cómo pagarte?”, una de sus canciones más famosas, mirando todo el tiempo el retrato de la mamá que la pequeña llevaba consigo. 

En su carrera, Carlos Rivera siempre se ha caracterizado por ser muy cercano a sus seguidores; además, nunca ha ocultado su fe católica -siempre lleva consigo un Rosario y asegura que suele rezarlo a menudo- y apoya al Papa Francisco en su proyecto educativo Scholas Ocurrentes.

Fue el propio cantante quien compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve cantando junto a Valentina, con un bello mensaje. 



“Ayer, en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella. Se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenía una manta que decía que le dedicara ‘¿Como pagarte?’ a su mami que ahora está en el cielo”. 

“Todos le cantamos con mucho amor para ella. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana”.

Sin duda, fue un hermoso gesto que la pequeña Ana atesorará en su corazón. ¿Quieres ver el video donde Carlos Rivera le canta a una mamá fallecida? Puedes hacerlo aquí:

El cantante Carlos Rivera también ha destacado por su generosidad y compromiso con obras de caridad. A lo largo de su carrera, ha participado activamente en diversas causas sociales, donando su tiempo y recursos para apoyar a comunidades vulnerables.

Su compromiso se ha reflejado en la colaboración con organizaciones sin fines de lucro y la realización de conciertos benéficos, demostrando que la solidaridad y la responsabilidad social son parte integral de su vida.

AF





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal