El regalo del Papa que Carlos Rivera siempre lleva en su maleta

Este valioso regalo del Papa Francisco acompaña al cantante Carlos Rivera en sus viajes. Descubre cuál es.
Carlos Rivera lleva en su maleta un regalo que el Papa Francisco le dio / Fotos: Vogue Latinoamérica
Carlos Rivera lleva en su maleta un regalo que el Papa Francisco le dio / Fotos: Vogue Latinoamérica

Carlos Rivera, el conocido cantante, compositor y actor mexicano, originario de Huamantla, Tlaxcala (México), una vez más dejó ver a sus millones de fans que profesa orgullosamente la fe católica. Y es que en una entrevista con “Vogue México y Latinoamérica” -dónde habló de su nuevo disco-, el cantante mostró las cosas que no pueden faltar en su maleta de viaje, y entre las curiosidades que compartió, destaca un rosario que el Papa Francisco le regaló.

La historia del rosario de Carlos Rivera

“…un Rosario, éste me lo regaló el Papa hace poco que fui a saludarlo. Porque rezo el rosario, me enseñó mi abuelita y lo rezo cada vez que lo necesito. Entonces lo traigo siempre conmigo”. Comentó con una sonrisa, el artista.

Cabe recordar que el pasado 8 de junio, Carlos Rivera estuvo presente en la Audiencia General del Papa Francisco junto con su esposa Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera y el Papa Francisco

Recibieron la bendición de Su Santidad, luego de su matrimonio.

Te puede interesar: Carlos Rivera será embajador de proyecto educativo del Papa Francisco

La fe forma parte de su vida

Desde temprana edad, el tlaxcalteca ha manifestado su enorme amor por Dios, incluso, de joven estuvo en el Seminario.

Actualmente es embajador de la fundación del Papa “Scholas Occurrentes”, que busca favorecer la integración y fomentar la paz entre los pueblos por intermedio de la educación.

Carlos Rivera ha cantado para la Virgen María cada vez que ha podido, incluso le escribió la hermosa canción “Te vengo a cantar”

En su más reciente producción discográfica, compuesta en su mayoría por él, no pudo dejar de lado su amor a la Virgen, y en la canción “Te soñé” canta a dueto con Carlos Vives sobre la procesión de la Virgen de la Caridad en su natal Huamantla, también conocida como “La Noche que nadie Duerme

Te puede interesar: Carlos Rivera cumple promesa y le canta la Virgen de la Caridad

Compartir