Cardenal Norberto Rivera no promociona productos "milagro": fraude utiliza su voz generada por IA

Leer más

Cantante de Ha*Ash cuenta la historia de su “milagroso” embarazo

Conoce cómo es que Hanna, cantante del duero Ha*Ash, pudo lograr su embarazo y cómo pudo superar esta prueba de la vida.

POR  Tannya Jaime
5 julio, 2023
Cantante de Ha*Ash cuenta la historia de su “milagroso” embarazo
Hanna de Ha*Ash con su bebé. (Foto: Especial)
Creatividad de Publicidad

Hanna, integrante del famoso dueto musical Ha*Ash, luego de intentar por 2 años su embarazo, se convirtió en mamá el 3 de junio de 2020, día en el que dió a luz a su hija, Mathilda, ¡Te contamos la historia que la misma Hanna dice que los médicos no pueden explicarse!

Una carrera musical exitosa

Las hermanas Hanna y Ashley, gracias a su talento y simpatía, han logrado posicionarse en el gusto del público con Ha*Ash. En el 2002, iniciaron su aventura en la música profesionalmente y desde entonces han lanzado 6 discos de estudio y 2 álbumes, realizado varias giras y recibido múltiples premios.

El éxito conseguido en su carrera musical, ha llenado a estas hermanas de grandes satisfacciones. Pero, sin duda, el más grande anhelo en la vida de Hanna, era ser mamá, algo que no le fue sencillo lograr.

El embarazo de Hanna de Ha*Ash, una prueba de fe

En el programa de You Tube ‘La entrevista con Yordi Rosado’, en la que el popular conductor tuvo de invitadas a las dos hermanas, Hanna reveló por primera vez que le costó trabajo embarazarse porque le “diagnosticaron una enfermedad autoinmunológica y no sabían porqué no podía hacerlo”.

La cantante expresó que ella y su marido estuvieron 2 años realizándose muchos tratamientos y un mes antes de conseguir embarazarse, su hermana Ashley le iba a regalar un óvulo. Sin embargo, antes de hacer este procedimiento, los doctores les recomendaron que hiciera un último intento.

“Suena lindo, pero la gente que no ha tenido hijos dice: ‘Loco enfermizo’ y yo la verdad lo iba a hacer porque dije ‘tú no produces óvulos, yo sí, somos como una misma, te doy un óvulo’, pero Dios sabe lo que hace porque hoy en día sí Mathilda hibiera sido mi óvulo,sería difícil”, bromeó Ashley.

Hanna comentó que su marido Juan Carlos le dijo que iban a hacer lo que ella decidiera. Al principio, ella dijo que no, pero “un día que salió a caminar y que estaba rezando, sintió que debía de hacer un intento más”. Ese mes, se embarazó , y los doctores le pidieron que no celebrara la noticia.



Pero Hanna dijo que “iba a celebrar cada día porque había podido embarazarse y ella ya había podido ser mamá.

@desdelafe Hanna, integrante del famoso dueto musical Ha*Ash cuenta la historia de su "embarazo milagro", algo que ni los médicos pueden explicarse. ¡Conócela en nuestra pagina desdelafe .mx! @Ha*Ash #ultimominuto #fe #haash ♬ sonido original – Desde la Fe

Ser mamá, lo celebra todos los días

Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada, la cantante mencionó que los doctores le expresaron que ellos no podían darse el crédito de su embarazo, porque no sabían cómo había sucedido.

La bebé Mathilda llegó al mundo completamente sana por cesárea durante la pandemia de COVID19. Esto debido a que los doctores pensaban que el cuerpo de Hanna la iba a deshechar naturalmente , algo que sucede cuando se tienen este tipo de enfermedades autoinmunológicas.

Hanna dijo que el nacimiento de la bebé “fue su milagro” y que ella “celebra todos los días que es su mamá”.

Si te gustó este artículo sobre Hanna del dueto Ha*Ash, también puedes ver:





Autor

Lic. Ciencias de la Comunicación, egresada del Tec de Monterrey con una especialización en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal