Cardenal Norberto Rivera no promociona productos "milagro": fraude utiliza su voz generada por IA

Leer más

Captan a Andrea Bocelli rezando el Rosario en el Santuario de Lourdes

El tenor Andrea Bocelli fue captado rezando el Santo Rosario en la gruta de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia.

1 septiembre, 2023
Captan a Andrea Bocelli rezando el Rosario en el Santuario de Lourdes
Andrea Bocelli reza el rosario en Lourdes
Creatividad de Publicidad

Un periodista católico difundió en sus redes sociales un pequeño video en el que se ve al renombrado cantante de ópera italiana Andrea Bocelli, rezando el Rosario en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia.

Andrea Bocelli es católico y su fe juega un papel importante en su vida. En varias ocasiones ha expresado públicamente su profundo amor y devoción por la Virgen María.

Bocelli ha cantado canciones religiosas dedicadas a la Virgen María en numerosas actuaciones y ha incluido canciones marianas en varios de sus álbumes.

Uno de sus álbumes más conocidos, “My Christmas” (Mi Navidad), incluye una interpretación conmovedora de la canción “Ave María” en la que rinde homenaje a la Madre de Dios.

No dejes de leer: Hombre ciego le pide a un Obispo que le describa cómo es la Virgen María

Esta canción, originalmente compuesta por Franz Schubert, es una de las piezas más emblemáticas de la música religiosa y ha sido interpretada por numerosos artistas a lo largo de los años.

La música religiosa y las canciones dedicadas a la Virgen María son una parte importante de su repertorio artístico, y su interpretación emotiva y poderosa ha tocado el corazón de muchas personas en todo el mundo.



Andrea Bocelli y la causa provida

El tenor ciego también es un hombre comprometido con la causa provida, y en diversas ocasiones ha agradecido a su madre por no no haber aceptado la sugerencia de abortarlo.

Y es que, tras un ataque de apendicitis durante la gestación, su madre recibió un tratamiento que habría podido causarle malformaciones al no nacido, por lo que le recomendaron abortarlo. Sin embargo, su progenitora rechazó las sugerencias médicas.

Cabe señalar que la ceguera de Andrea Bocelli se debe a un trastorno genético, y no tiene relación con el tratamiento recibido por su madre durante el embarazo.

Bocelli nació en 1958 con un trastorno que le dejó parcialmente ciego, pero perdió la vista en su totalidad tras un accidente, cuando tenía 12 años.

No dejes de leer: Con una ‘plegaria musical’, Andrea Bocelli pide por la humanidad

RDAF





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal