Recibe pastel sorpresa, el video se viraliza por mostrar el amor en familia

En TikTok el video de este papá que recibió un pastel de cumpleaños se volvió viral, y los usuarios los llenaron de bendiciones.
El emotivo video se hizo viral en TikTok. Su familia lo recibe con pastel de cumpleaños.
El emotivo video se hizo viral en TikTok. Su familia lo recibe con pastel de cumpleaños.

La vida en familia es un gran salvavidas en medio de la tempestad. La grandeza de sus valores y experiencia nos humanizan, nos hablan de ternura, compasión y protección”, externó recientemente el Responsable de la Dimensión de la Familia de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), monseñor Alonzo Garza Treviño.

Puedes leer: 10 sacerdotes que todo católico debe seguir en TikTok

Como muestra de esta afirmación, podemos ver este video nativo de la red social TikTok, en el que un hombre recibe la sorpresa de su vida, nada más y nada menos que por parte de su esposa y de sus hijos, su querida familia.


Basta leer el mensaje de Rubí, la esposa del hombre, escrito en una cartulina que una de las pequeñas levanta en el video para recibir a su papá en el día de su cumpleaños: “De Rubí para ti con amor -señala-. Si te caes, yo te levanto. Qué hermoso despertar y tenerte a mi lado”.

A su llegada al hogar, el hombre -que trabaja como policía, de acuerdo con lo que puede verse en el video- es conminado por su familia a quitarse la tela con la que previamente se ha vendado los ojos, para que vea la sorpresa que le tienen preparada: ¡un pastel con su foto impresa! “Uno, dos y tres… -le dicen los hijos-. ¡Abre los ojos! ¡Quítate el trapo, pa’! ¡Feliz cumpleaños!”.

@rubisanchez080♬ sonido original – Rubi Sanchez

Al momento en que él se descubre los ojos, aparecen las lágrimas: ¡No maches, con mi foto! -dice, dirigiéndose a su esposa-. Te luciste. Te pasaste de lanza. Es mi primer pastel que tengo con mi foto… siendo poli”.

Lecciones que se aprenden en familia

En el video, posteriormente se dirige a sus hijos: “¡Gracias, mis amores! ¡Gracias, corazones! ¡Mil bendiciones para ustedes! Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”.

Invadido por la emoción y un deseo irreprimible de seguir prosperando como familia, agrega: “El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes… con una fiesta grandota para todos, con nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores”.

Hasta este 1 de septiembre, el video de la usuaria Rubí Sánchez tiene 1.4 millones de reproducciones y se ha compartido más de 29 mil veces. 

Entre los comentarios que se pueden leer están: “Que Dios bendiga a esta familia”, “Qué hermosos son los momentos que fortalecen a una familia”, “Tienes el regalo más maravilloso del mundo: tus hijos y tu esposa”.

 

Puedes leer: 5 valores aprendidos en la familia que pueden cambiar toda una diócesis

Comentarios