Virgen de Guadalupe

Sigue las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Vivo con Desde la Fe

Sigue nuestro Live con las auténticas Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Balcón Papal. 
Sigue nuestro Live con las auténticas Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Balcón Papal. 
Sigue nuestro Live con las auténticas Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Balcón Papal. _

La fiesta de la Virgen de Guadalupe es una de las celebraciones litúrgicas más importantes en la Iglesia mexicana y Latinoamérica. Cada año, millones de peregrinos se reúnen en la Basílica de Guadalupe y en las inmediaciones del Tepeyac para celebrar a la Emperatriz de América.

De acuerdo con estimaciones del Gobierno de la Ciudad de México, se espera que este 2018 el Santuario Mariano reciba más de 8 millones de peregrinos, en el marco del 487 aniversario de las apariciones de la Virgen en el Cerro del Tepeyac

También puedes leer: 5 datos curiosos de la Virgen de Guadalupe

Para acompañar este gran evento, en Desde la fe te traemos en vivo una toma única a través de la cual podrás apreciar el movimiento afuera de la Basílica de Guadalupe desde uno de los balcones de la Parroquia de Capuchinas.

En punto de las 23:50 de la noche, sigue nuestro Facebook Live con las auténticas Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en vivo desde el Balcón Papal.

Además, podrás encontrar cápsulas donde Fray Gabriel Chávez de la Mora, el arquitecto de la Basílica de Guadalupe, nos revela los secretos detrás del diseño del Santuario Mariano más visitado del mundo.

Te puede interesar: Dónde ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe