¿Qué es un jubileo en la Iglesia católica?

Leer más

Virgen de Guadalupe en vivo ¡Contempla la imagen y ora ante ella!

Además de la transmisión en vivo, te decimos cómo hacer tus peticiones por internet a la Virgen de Guadalupe.

2 julio, 2019
Virgen de Guadalupe en vivo ¡Contempla la imagen y ora ante ella!
Si pones atención, podrás ver la mancha que dejó el derrame de ácido.
Creatividad de Publicidad

Si no puedes asistir a la Basílica de Guadalupe, pero deseas sentirte cerca de nuestra Madre del Tepeyac, contemplarla y orar ante Ella por algo en particular, en esta página hallarás la manera de ver la transmisión en vivo de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con la Gerencia de Comunicación Social e Internet del santuario, el servicio de transmisión en vivo de la Virgen de Guadalupe comenzó a brindarse en el mes de julio de 2017, con ocasión de los 15 años de la canonización de san Juan Diego, el mensajero de la Morenita del Tepeyac.

Fotografía de la tilma sagrada donde quedó impresa la Virgen de Guadalupe. Foto: María Langarica

Fotografía de la tilma sagrada donde quedó impresa la Guadalupana. Foto: María Langarica

¿Cómo ver la transmisión en vivo de la Virgen de Guadalupe?

Actualmente, cientos de personas ven todos los días la transmisión en vivo de la Virgen de Guadalupe por esta vía. Muchas de ellas no lo hacen de forma presencial por alguna enfermedad, por un impedimento físico, porque son personas de la tercera edad y se les dificulta trasladarse, o porque viven muy lejos y se les complica visitar el santuario en la Ciudad de México.

El promedio de tiempo en que contemplan a la Virgen de Guadalupe es de 20 minutos aproximadamente, y los horarios en que más gente la visita es de las 9:30 a 13:00 horas, y de 17:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar: Nican Mopohua: el texto sobre las apariciones de la Virgen de Guadalupe

Los países que más utilizan este servicio son: México, Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Italia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Canadá, Brasil, Perú y Chile.



¿Quieres ver la transmisión en vivo? Dale clic al siguiente video:

El horario de la transmisión en vivo de la Virgen de Guadalupe es de 8:00 a 20:00 horas, y la retransmisión de 20:00 a 8:00 horas.

¿Quieres hacer una petición a la Virgen de Guadalupe?

La Gerencia de Comunicación Social informó también que los devotos guadalupanos además pueden enviar sus peticiones a la Virgen Morena dando clic Aquí. Actualmente se reciben miles de peticiones diarias, las cuales se colocan a los pies de la Morenita del Tepeyac.

Te puede interesar: La Basílica de Guadalupe, el corazón religioso de México





Autor

Estudié Ciencias de la Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la Universidad Autónoma de México. Desde 2003 soy Editor General de la revista Desde la fe, órgano de formación e información de la Arquidiócesis Primada de México. Me he especializado en la fuente religiosa a través de cursos y diplomados. La tesis de licenciatura es "Exorcismos en el siglo XXI, ¿mito o realidad". 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal