Masiva oración del Padrenuestro por la salud del rey Pelé

Aficionados realizaron una vigilia y elevaron sus rezos para pedir a Dios y a la Virgen María por el restablecimiento de la salud de Pelé.
Hinchas piden oraciones por Pele
Hinchas se congregan para rezar por el "Rey" Pelé. Foto: Especial

Seguidores del Club de Futbol Santos, se concentraron en Sao Paulo, Brasil, frente al hospital en el que se encuentra internado el astro brasileño Edson Arantes Do Nascimento “Pelé”, para orar el Padre nuestro y el Ave María por la salud del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⭐TORCIDA JOVEM DO SANTOS⭐ (@torcidajovem_oficial)

 

Una centena de aficionados del club que viera el surgimiento de “Pelé” realizaron una vigilia en la entrada del Hospital Israelita Albert Einstein, en donde fue ingresado el tricampeón del mundo, quienes en un círculo y tomados de la mano elevaron sus rezos para pedir a Dios y a la Virgen María por el restablecimiento de la salud de su ídolo.

Te puede interesar: 3 futbolistas mexicanos unidos por su fe en Dios

Incertidumbre por la salud del Rey

“Pelé”, de 82 años, fue internado el pasado martes para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que le fue identificado en septiembre del año pasado, sin embargo, el último parte médico dado a conocer el sábado, indicó que su estado de salud es “estable” con una “buena respuesta” a una infección respiratoria detectada esta semana.

“Quiero mantener a todos tranquilos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, informó el mismo sábado el jugador a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el diario Folha de S. Paulo reportó ese día que el ex astro del fútbol ya no responde al tratamiento de quimioterapia y permanece recibiendo apenas “cuidados paliativos”.

No corre riesgos, está con tratamiento

Por su parte, dos hijas de “Pelé” indicaron en entrevista con la cadena de televisión nacional Globo que la salud de su padre no se ha deteriorado y se mantiene bajo tratamiento.

“Está enfermo, es mayor, en este momento está hospitalizado por una infección pulmonar pero cuando esté mejor, vuelve a casa”, dijo Kely Nascimento.

“No está para nada en una unidad de cuidados intensivos, está en una habitación normal. No corre ningún riesgo y está bajo tratamiento”, agregó Flavia Arantes.

Compartir