Cardenal Norberto Rivera no promociona productos "milagro": fraude utiliza su voz generada por IA

Leer más

Oración para dar gracias por el trabajo que se tiene

Decir una oración para dar gracias por el trabajo que se tiene es una forma de reconocer y agradecer a Dios por esta bendición.

POR  Tannya Jaime
27 noviembre, 2023
Creatividad de Publicidad

Decir una oración para dar gracias por el trabajo que se tiene es una forma de reconocer y agradecer a Dios por esta bendición por la oportunidad de contar con los recursos para que estemos bien.

Dios es el proveedor de todas las cosas, incluido el trabajo y los recursos necesarios para la subsistencia. Expresar gratitud es una forma de reconocer la provisión divina. Además cultivar la gratitud en todas las áreas de la vida, incluido el trabajo, puede tener beneficios para la salud mental y emocional.

La gratitud se ha asociado con niveles más altos de bienestar y satisfacción general.

Te recomendamos: Una oración para dar gracias a Dios por este día

¿Cómo dar gracias a Dios por mi trabajo?

Una de manera de dar gracias a Dios por tu trabajo es:

  1. Inicia expresando tu agradecimiento por el trabajo que tienes. Reconoce específicamente las bendiciones y oportunidades que el trabajo te ha brindado.
  2. Reconoce que el trabajo es una provisión divina y que todo proviene de la gracia divina.
  3. Pide sabiduría y guía divina para desempeñarte bien en tu trabajo y enfrentar los desafíos que puedan surgir.
  4. Si hay aspectos específicos del trabajo por los que estás agradecido o desafíos que enfrentas, inclúyelos en tus peticiones y agradecimientos.
  5. Concluye tu oración con una bendición, una expresión de confianza en la guía divina o simplemente con un “Amén” como cierre.

Oración para dar gracias por el trabajo que se tiene

Padre celestial,

Te doy gracias desde lo más profundo de mi corazón por el trabajo que me has concedido. Reconozco que todo proviene de tu bondad y provisión. Gracias por las oportunidades, por el sustento que me brinda este empleo y por las bendiciones que fluyen a través de él.



Te agradezco por cada día que puedo levantarme y contribuir en mi entorno laboral. Gracias por las habilidades y talentos que has depositado en mí, y por la fuerza que me has dado para superar desafíos y crecer en mi labor.

Señor, te pido que continúes guiándome en mi trabajo. Concédele sabiduría a mi mente, claridad a mis decisiones y compasión a mi corazón. Que mi labor sea un reflejo de tu amor y bondad.

Te pido también por aquellos que buscan empleo. Que encuentren oportunidades para sustentarse y crecer, y que experimenten tu provisión en sus vidas.

En ti confío, Dios misericordioso, y agradezco tu constante presencia en mi vida laboral. Que mi trabajo sea un medio para glorificarte y para servir a aquellos que me rodean.

En el nombre de Jesús, Amén.





Autor

Lic. Ciencias de la Comunicación, egresada del Tec de Monterrey con una especialización en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal