En el corazón de la democracia

Leer más

Novena a san Judas Tadeo para una situación difícil que requiere rápida solución

Esta es la novena a san Judas Tadeo para una situación difícil que requiere rápida solución. Pide a san Judas Tadeo su ayuda.

POR  Tannya Jaime
7 noviembre, 2023

Esta es la novena a san Judas Tadeo para una situación difícil que requiere rápida solución

San Judas Tadeo es considerado el patrón de las causas difíciles, desesperadas y perdidas. Es un santo conocido por ser un intercesor en situaciones complicadas.

NEWSLETTER
Recibe nuestro boletín semanal 

¿Qué se le pide a san Judas Tadeo?

A San Judas Tadeo se le pide su intercesión en una amplia variedad de situaciones difíciles y problemáticas. Muchas personas recurren a él para solicitar ayuda en asuntos relacionados con la salud, el trabajo, las relaciones, entre más cosas que puedan considerar difíciles de resolver.

Novena a san Judas Tadeo para una situación difícil que requiere solución rápida

La novena a San Judas Tadeo es una forma de oración y devoción que se realiza durante nueve días consecutivos para pedir su intercesión en situaciones difíciles o que requieren un milagro.

Novena a san Judas Tadeo, Día 1

Oh, glorioso San Judas Tadeo, apóstol y mártir fiel y valiente de Cristo, acepta mi oración en este día. Tú, que eres conocido como el patrón de las causas difíciles, ven en mi ayuda en esta situación imposible que enfrento. Te ruego que intercedas ante Dios en mi nombre y me ayudes a superar este desafío. (Hacer la petición específica aquí).

Novena a san Judas Tadeo, Día 2

Oh, San Judas Tadeo, testigo de la verdad y la bondad de Cristo, escucha mis súplicas en este segundo día de novena. Te imploro que intercedas ante el Señor para que Él derrame Su gracia sobre mí y me ayude a encontrar una solución a esta situación difícil. (Hacer la petición específica aquí).

Día 3

San Judas Tadeo, apóstol intrépido, en este tercer día de novena te pido que sigas ayudándome en mi angustia. Sé que con tu poderosa intercesión, Dios puede realizar milagros. Por favor, continúa abogando por mí en esta situación. (Hacer la petición específica aquí).



Día 4

Oh, glorioso San Judas Tadeo, en este cuarto día de novena, te pido que no me abandones en mi aflicción. Te ruego que me ayudes a mantener la esperanza y la fe mientras espero el milagro que necesito. (Hacer la petición específica aquí).

Día 5

San Judas Tadeo, apóstol amado de Jesús, en este quinto día de novena te ruego que intercedas ante Dios Todopoderoso en mi nombre. Te pido que me des fuerzas para superar esta situación y que mi fe en Su misericordia nunca decaiga. (Hacer la petición específica aquí).

Día 6

Oh, San Judas Tadeo, valiente predicador del Evangelio, en este sexto día de novena, te suplico que continúes ayudándome. Llévame más cerca de Dios y ayúdame a encontrar el camino hacia la solución de mis problemas. (Hacer la petición específica aquí).

Día 7

San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles, en este séptimo día de novena, te agradezco por tu intercesión y te pido que nunca dejes de luchar por mí ante Dios. Fortalece mi esperanza y aumenta mi fe en Su bondad. (Hacer la petición específica aquí).

Día 8

Oh, San Judas Tadeo, en este octavo día de novena, te ruego que continúes sosteniéndome en mi necesidad. Sé que Dios puede realizar milagros y que tú eres un poderoso intercesor. Ayúdame a superar esta situación difícil. (Hacer la petición específica aquí).

Día 9

San Judas Tadeo, en este noveno día de novena, te doy gracias por tu valiosa intercesión y por escuchar mis peticiones. Te imploro que sigas ayudándome y que obtengas de Dios el milagro que tanto necesito. Te prometo difundir tu devoción y glorificar tu nombre. Amén.





Autor

Lic. Ciencias de la Comunicación, egresada del Tec de Monterrey con una especialización en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal