Oración a la Preciosa Sangre de Cristo para proteger una casa o negocio
Hacer una oración a la Preciosa Sangre de Cristo para proteger una casa o negocio ayuda a mantener un ambiente de armonía, paz y prosperidad.
¡Hacer una oración a la Preciosa Sangre de Cristo para proteger una casa o negocio es de gran ayuda!
Cuando se pide la protección de la Preciosa Sangre de Cristo para una casa o negocio, se busca invocar la presencia divina y la intervención de Dios para resguardar el lugar de cualquier mal, peligro o influencia negativa. Con la oración a la Sangre de Cristo se le pide que proteja y santifique el entorno, brindando seguridad espiritual y física a quienes habitan o trabajan en ese lugar.
La Preciosa Sangre de Cristo también puede ayudar a mantener un ambiente de armonía, paz y prosperidad en el hogar o negocio. Te compartimos una oración a la Preciosa Sangre de Cristo para proteger una casa o negocio.
Oración a la Preciosa Sangre de Cristo
sello para una casa o negocio
En el Nombre de Dios Padre, en el Nombre de Dios Hijo y en el Nombre de Dios Espíritu Santo.
Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, esta casa con todo lo que es, con todo lo que tiene.
Sello y protejo la puerta principal, para que todos los que entren o salgan, experimenten la protección de la Preciosísima Sangre de Jesucristo, el Señor.
Sello y protejo: todas las paredes, el techo, todos los rincones, cada una de las columnas.
Sello y protejo, los cuatro puntos cardinales de esta casa.
Sello y protejo el suelo, el subsuelo, y debajo del subsuelo.
Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todos los cimientos a partir de los cuales se levantó esta casa.
Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todo el material con que se construyó: ladrillos, cemento y varillas.
Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, todas las instalaciones de luz, las tuberías de gas, agua, y toda la cañería.
Sello y protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, la pintura con la que está revestida, por dentro y por fuera.
Sello y protejo todas las puertas de todos los cuartos, todas las ventanas.
Sello todas las áreas de esta casa, los dormitorios; sello la sala, la cocina, el comedor, los baños.
Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, cada objeto contenido, cada mueble, cama, adorno; todo, absolutamente todo lo contenido en esta casa.
Pido a Jesús, el Señor, que toda mi casa la bañe con su Preciosísima Sangre, para que nada ni nadie pueda provocar ningún daño.
Sello y protejo todos los límites de esta casa, de tal manera que nada, absolutamente de lo que la rodea, pueda provocar algún daño, ni a mí, ni a los míos, ni a cualquiera de mis parientes, amigos o visitantes. Amén. Amén. Amén.
Si te gustó esta oración a la Preciosa Sangre de Cristo para proteger una casa o negocio, también puedes ver: