Paragraph

SUSCRIBIRSE

William Levy dirigirá la novena a la Virgen de Guadalupe ¡Entérate cómo participar!

30 noviembre, 2022
William Levy dirigirá la novena a la Virgen de Guadalupe ¡Entérate cómo participar!
William Levy y la Virgen de Guadalupe.

El actor cubano William Levy, protagonista de telenovelas como La tempestad y Café con aroma de mujer, invitó a todos los católicos a orar con él en el Reto Adviento 2022, a través de la Aplicación Hallow App, que se puede descargar en teléfonos celulares y tablets. Este reto incluye la novena a la Virgen de Guadalupe y las Posadas.

En un mensaje a través de su cuenta de Instagram, Levy aseguró que la Navidad es la festividad que más disfruta en el año.

“Así que quiero aprovechar para invitarlos a todos a que participen en el reto Adviento 2022 en la aplicación de @hallowapp, la aplicación católica número uno del mundo”.

“Vamos a acompañar a María en su caminar hacia el nacimiento del Niño Jesús a través de la Palabra de Dios, oraciones a María, cantos y mucho más”.

https://www.instagram.com/p/ClharAwjCFQ/?hl=es-la

La novena a la Virgen de Guadalupe

En su mensaje de Instagram, William Levy escribió: Ahora puedes unirte al reto de Adviento2022, escuchar mi voz para rezar y meditar juntos la Novena a la Virgen de Guadalupe, además de las Posadas, y miles de oraciones y meditaciones para encontrar La Paz De Dios y la tranquilidad en esta temporada de fiestas.

Levy es un colaborador habitual de la aplicación Hallow, donde ha prestado su voz para otras novenas y oraciones como el Rosario y la Novena a Nuestra Señora de Guadalupe.



Católico converso

De acuerdo con People en Español, en julio de 2009, William Levy fue bautizado y confirmado en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, en Puebla, por el presbítero Pedro Rocha, a quien conoció a través de la también actriz Jackeline Bracamontes.

Leer: Adviento 2022: ¡Todo lo que debes saber!

“Me siento muy orgullosa de él, tener un católico más es una belleza. A su edad, no cualquiera toma una decisión así de importante”, dijo Bracamontes, quien también es católica.

“Me siento siento feliz de haber sido la mediadora”, agregó.

Hallow App es una aplicación de origen estadounidense creada en 2018 en Chicago por un grupo de amigos egresados de la Universidad de Notre Dame, y cuyo objetivo es acercar a más personas a la oración.

De entonces a la fecha, Hallow se ha convertido en la aplicación católica de oración y meditación más conocida en el mundo.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal