The Chosen: ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

La exitosa serie The Chosen (Los Elegidos) sobre la vida de Jesús y sus apóstoles, está a punto de estrenar la tercera temporada. Esto debes saber.
Tercera temporada de The Chosen. Foto: Facebook.com/InsideTheChosen
The Chosen es una serie de la vida de Jesús, un proyecto de fe que llega a su tercera temporada.

Desde su lanzamiento la víspera de Navidad de 2017, The Chosen (Los Elegidos) se ha convertido en todo un fenómeno del internet, con más de 400 millones de visualizaciones en 142 países.

Leer: Tres razones para ver The Chosen (Los Elegidos) en su tercera temporada

Esta producción narra la vida de Jesús y sus discípulos de una forma única y conmovedora, presentando al Señor como un hombre cercano, compasivo y con gran sentido del humor.

Además, ha sido completamente financiada por los propios espectadores, que de forma voluntaria han donado millones de dólares para continuar con el proyecto.

Las dos primeras temporadas narran los inicios de la vida pública de Jesús. El productor y creador, Dallas Jenkins se ha preocupado mucho por apegarse a la Biblia, aunque se ha tomado las licencias necesarias agregando personajes o situaciones que sirven muy bien para humanizar y dar más ritmo a la serie.

El último capítulo de la segunda temporada culminó el Sermón de la Montaña, quizá el discurso más famoso de la historia.

¿Qué esperar de la tercera temporada?

“La fase de luna de miel ha terminado, ahora todos los personajes tienen que lidiar con los costos y las confusiones ocasionales de seguir al Mesías”, explicó el productor en declaraciones a The Federalist.

En la página oficial de la serie, Jenkins agregó que en la nueva temporada los discípulos comenzarán a experimentar las consecuencias de vivir las enseñanzas de Jesús.

Puedes leer: Jonathan Roumie cumplió 2 sueños: interpretar a Jesús y conocer al Papa

“El mundo cambia debido a este Sermón, y los creyentes (y enemigos) de Jesús aumentan exponencialmente. Esto crea confusión, caos y sí, también dudas, y no pasaremos por alto nada de eso en esta temporada”.

Los primeros capítulos de la tercera temporada serán estrenados en cines de Estados Unidos y otros países angloparlantes y, unos días después, podrán verse de forma gratuita en la página de internet y en las aplicaciones de la plataforma.

A continuación, te presentamos el trailer de la tercera temporada de The Chosen:

Compartir