Paragraph

SUSCRIBIRSE

Oración a la Virgen de Guadalupe por los no nacidos

28 julio, 2020
Oración a la Virgen de Guadalupe por los no nacidos
Veladoras a la Virgen de Guadalupe. Foto: María Langarica

Con esta oración pidamos a la Virgen de Guadalupe por aquellos que aún no nacen, para que la ley y sus padres valoren la vida engendrada.

Leer: CEM pide a católicos levantar fuerte la voz en defensa de la vida

Oración por los no nacidos 

Santa María de Guadalupe,
tú que llevaste en tu vientre a Jesús,
tú que lo cuidaste con amor y ternura,
protege con tu manto de misericordia
a los pequeños que aún no nacen,
pero que ya gozan del amor de Dios
y del derecho universal a la vida.
Ilumina la mente de nuestros ministros
para que sus decisiones no provoquen
más muertes en esta bendita tierra.
Intercede también por las mujeres
que están considerando abortar,
para que se dejen mover por el Espíritu
y valoren la vida que llevan en sus entrañas.
Amén.

¿En qué consiste el proyecto proaborto que se va a discutir?

Este miércoles 29 de julio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) discutirá la propuesta del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá que busca confirmar un amparo otorgado por un juez federal de Xalapa, que ordena al Congreso de Veracruz reformar el Código Penal local para eliminar la sanción a las mujeres por abortar y que establece que penalizar el aborto viola derechos humanos de las mujeres

De aprobarse, esto abriría la puerta para que organizaciones civiles lleven a juicio los códigos penales en otros estados del país.



Ante ello, organizaciones provida han alzado la voz al considerar que el proyecto presentado por la SCJN es erróneo, pues el aborto no es considerado derecho humano por ningún tratado internacional ni por la Constitución Mexicana o la veracruzana.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal