Paragraph

SUSCRIBIRSE

Nueva película sobre el padre Amorth será impactante. ¡Ve aquí el tráiler!

24 febrero, 2023
Nueva película sobre el padre Amorth será impactante. ¡Ve aquí el tráiler!
Portada del tráiler de la película El Exorcista del Papa, sobre la vida del padre Gabriel Amorth / Foto: Especial

Este jueves se dio a conocer el trailer de la película El Exorcista del Papa, cinta que cuenta la vida del padre Gabriel Amorth, y la cual se espera que se estrene este 2023.

La película será protagonizada por el actor Russell Crowe, mundialmente famoso por la película de El Gladiador, y contará la historia de quien fuera el exorcista más famoso del mundo.

Si bien ya existe un documental sobre el Padre Amorth, titulado The Devil and Father Amorth, ésta será la primera película sobre el exorcista que por más de 30 años dedicó su vida al ministerio de liberación.

Te puede interesar: 7 objetos extraños que el exorcista Amorth sacó de personas embrujadas

¿Quién fue el padre Amorth?

El padre Gabriele Amorth atendió durante 30 años casos de manifestaciones demoniacas, y se cree que habría realizadoalrededor de 70 mil exorcismos.



Nació el 1 de mayo de 1925 en Módena (Italia), se unió a la Sociedad de San Pablo en 1947, se ordenó como sacerdote en 1951 y en 1985 fue nombrado Exorcista oficial de la Diócesis de Roma.

Su nombramiento como exorcista oficial de dicha diócesis de Roma hizo de él una celebridad mundial, y en diversas entrevistas concedidas a medios de comunicación llegó a asegurar que recibía hasta 600 peticiones al día para celebrar exorcismos.

En 1990 fundó la Asociación Internacional de Exorcistas, organización que presidió hasta el año 2000.

Te puede interesar: El chiste del padre Amorth que hizo reír a un hombre poseído





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal