Paragraph

SUSCRIBIRSE

Dominó de Santos ¡Descarga, imprime y juega!

28 agosto, 2023
Dominó de Santos ¡Descarga, imprime y juega!
Dominó de santos de Desde la fe

El dominó es una fuente inagotable de diversión para niños y familias. Por ello, Desde la fe te comparte su Dominó de Santos. Sólo descarga, imprime y juega.

El dominó es un juego de mesa clásico que ha perdurado a lo largo de generaciones por ser un juego que no sólo es entretenido, sino que también fomenta la interacción y la competencia amistosa entre jugadores de todas las edades.

También te compartimos la Lotería de Santos: Lotería de Santos. ¡Descárgala GRATIS aquí!

Para los niños, el dominó ofrece una excelente manera de desarrollar habilidades mentales, al tiempo que brinda a las familias la oportunidad de compartir momentos de risas y camaradería.

El dominó también promueve la concentración y el pensamiento estratégico en los niños. A medida que planifican sus movimientos y consideran las posibles jugadas de sus oponentes, están ejercitando sus habilidades cognitivas de manera divertida.



Esta dimensión estratégica no sólo mantiene a los niños atentos, sino que también les enseña valiosas lecciones sobre toma de decisiones y previsión de consecuencias. Es por ello que queremos compartirte nuestro Dominó de Santos. ¡Que te diviertas en familia!

Da CLIC aquí para descargar el Dominó de Santos.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal