Sabías que

Aún puedes adquirir el “Calendario Desde la fe 2020”

Para este 2020, regala a tus seres queridos este calendario, que además es una hermosa y útil herramienta para crecer en la fe
Aún puedes adquirir tu Calendario Desde la fe 2020
Calendario Desde la fe 2020.

Si deseas dar un regalo bello y de gran utilidad para todo el año que viene, aún estás a tiempo de adquirir el Calendario Desde la fe 2020 Una devoción para cada mes, que además de servir como un práctico organizador, es una herramienta para crecer en la fe a través del conocimiento de las devociones a las que está dedicado cada mes.

Además de explicarte la razón por la que la Iglesia católica dedica cada mes a determinada devoción, el Calendario Desde la fe 2020 te indica qué santo se celebra diariamente y cuáles son las fechas más importantes del año. Asimismo, te ofrece una oración jaculatoria por mes para que las reces diariamente.

Por si fuera poco, el calendario contiene espacios para que pegues fotografías de los momentos más importantes del mes, ya sean de cumpleaños, viajes, graduaciones o de cualquier evento significativo.

También encontrarás dos páginas completas de imágenes o etiquetas recortables, con las que puedes ilustrar la devoción de cada mes, marcar fechas relevantes o encomendar un día importante a la Virgen de Guadalupe o a algún santo.

Si deseas adquirir un Calendario Desde la fe 2020, comunícate al teléfono 55 2306 7078 con Arnold Gustavo Montes.

El Equipo Editorial de Desde la fe desea que Dios te llene de bendiciones y haga del año 2020 uno de los mejores en tu vida.

Puedes leer: Retos y propuestas de la Arquidiócesis de México para 2020

Comentarios