Paragraph

SUSCRIBIRSE

Video del Papa: Que la oración alimente nuestra vida

2 diciembre, 2020
Video del Papa: Que la oración alimente nuestra vida
El Papa Francisco en oración. Foto: AFP

“Recemos para que nuestra relación con Jesucristo se alimente de la Palabra de Dios y de una vida de oración”. Esta es la intención por la que el Santo Padre invita al mundo católico a unirse en oración.

Este viernes se dio a conocer el último Video del Papa para el año 2020, en el que hace una pequeña reflexión sobre la importancia de la oración en la vida cristiana.

“El corazón de la misión de la Iglesia es la oración. La oración es la llave para que podamos entrar en un diálogo con el Padre. Cada vez que leemos un pequeño pasaje del Evangelio escuchamos a Jesús que nos habla”.

“Conversamos con Jesús. Escuchamos a Jesús y respondemos. Y esto es la oración. Orando cambiamos la realidad. Y cambiamos nuestros corazones. Nuestro corazón cambia cuando ora. Podemos hacer muchas cosas, pero sin oración no funciona”.

El Video del Papa es una obra pontificia que tiene como objetivo difundir las intenciones de oración mensuales del Santo Padre. Es desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).



Puedes ver el video aquí:

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal