La voz del Papa
rmb

Video del Papa: Que la oración alimente nuestra vida

"La oración es la llave para que podamos entrar en un diálogo con el Padre. Cada vez que leemos un pequeño pasaje del Evangelio escuchamos a Jesús que nos habla”.
El Papa Francisco en oración. Foto: AFP
El Papa Francisco en oración. Foto: AFP

“Recemos para que nuestra relación con Jesucristo se alimente de la Palabra de Dios y de una vida de oración”. Esta es la intención por la que el Santo Padre invita al mundo católico a unirse en oración.

Este viernes se dio a conocer el último Video del Papa para el año 2020, en el que hace una pequeña reflexión sobre la importancia de la oración en la vida cristiana.


Leer: La esperanza del mundo reside en la bendición de Dios

“El corazón de la misión de la Iglesia es la oración. La oración es la llave para que podamos entrar en un diálogo con el Padre. Cada vez que leemos un pequeño pasaje del Evangelio escuchamos a Jesús que nos habla”.

“Conversamos con Jesús. Escuchamos a Jesús y respondemos. Y esto es la oración. Orando cambiamos la realidad. Y cambiamos nuestros corazones. Nuestro corazón cambia cuando ora. Podemos hacer muchas cosas, pero sin oración no funciona”.

El Video del Papa es una obra pontificia que tiene como objetivo difundir las intenciones de oración mensuales del Santo Padre. Es desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).

Puedes ver el video aquí:

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios