El Papa apareció con el brazo derecho inmovilizado, aquí recibe a Nosipho Nausca-Jean Jezile. Foto Vatican Media.
Al realizar sus actividades de este día, el Papa Francisco apareció con el brazo derecho inmovilizado, hecho que generó una serie de especulaciones en torno a lo que le habría sucedió y cuál era su estado de salud.
Ante esto, la Oficina de Prensa de la Santa Sede explicó por medio de un breve comunicado la razón por la cual el Papa Francisco atendió su agenda de trabajo con el brazo lastimado.
“Esta mañana, debido a una caída en la casa Santa Marta, el Papa Francisco ha tenido una contusión en el antebrazo derecho, sin fracturas”, explicó el Vaticano y añadió que “el brazo ha sido inmovilizado como medida de precaución”.
Pese a que al Papa Francisco le tuvieron que inmovilizar su brazo derecho con un cabestrillo debido a la caída que sufrió, el Santo Padre cumplió sin problemas con su agenda de trabajo y celebró las distintas audiencias que tenía previstas.
De esta manera, a primera hora de la mañana se reunió con monseñor Alberto Torriani, Arzobispo electo de Crotone-Santa Severina, Italia.
Después, el Obispo de Roma sostuvo un encuentro con Nosipho Nausca-Jean Jezile, presidenta del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial, y con Álvaro Lario, presidente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.
Posteriormente mantuvo una audiencia con Edmond Brahimaj, líder de la Comunidad Bektashi de Tirana, y con los presbíteros del Colegio Sacerdotal Argentino en Roma.
“El mero acto de tratar de mirar hacia el futuro para vislumbrar posibilidades y ofrecer…
La Iglesia se prepara para canonizar a Pier Giorgio Frassati, joven apasionado por la oración,…
El hallazgo data de los siglos IV o V, y relata un supuesto milagro obrado…
HECHOSLas más altas autoridades de nuestro país pregonan que se ha reducido la pobreza, sobre…
Desde casa podemos ver en vivo la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati,…
La iglesia católica, en conjunto con empresarios, presentaron una iniciativa de 21 acciones para generar…
Esta web usa cookies.