La voz del Papa
rmb

El Papa Francisco encomienda al mundo a la Inmaculada Concepción

El Papa confió a la Virgen María a todas las personas que, en Roma y el mundo, están afligidos por la enfermedad y el desánimo
El Papa ora frente a la estatua de la Inmaculada Concepción. Foto: Vatican Media.
El Papa ora frente a la estatua de la Inmaculada Concepción. Foto: Vatican Media.

Esta mañana, el Papa Francisco salió del Vaticano y se dirigió a la Plaza España de Roma para orar a los pies de la estatua de la Inmaculada Concepción que se ubica ahí.

Leer: El Papa Francisco se encomendará a la Virgen de Guadalupe ante COVID


De acuerdo con el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, el Santo Padre llegó a la Plaza a las siete de la mañana, y la veneración ante la Santísima Virgen María Inmaculada se llevó a cabo de forma privada.

Después de orar por unos minutos bajo la lluvia, el Papa colocó un ramo de flores a la Virgen en la base de la estatua.

El Papa pidió al Señor, por intercesión de la Virgen, que vele con amor sobre Roma y sus habitantes, confiándole a Ella a todos los que en esta ciudad y en el mundo están afligidos por la enfermedad y el desánimo.

Minutos después, el Papa Francisco dejó la Plaza de España y se dirigió a Santa María La Mayor donde ha rezado ante el icono de María Salus Popoli Romani y ha celebrado la Misa en la Capilla de la Natividad.

Con información de Vatican News.

Puedes leer: ¿Por qué celebramos la Inmaculada Concepción de María?

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

 

Comentarios