Paragraph

SUSCRIBIRSE

El Papa Francisco convoca a maratón mundial del rezo del Rosario

21 abril, 2021
El Papa Francisco convoca a maratón mundial del rezo del Rosario
El Papa Francisco convoca a maratón del rezo del Rosario para mayo, mes de María.

A través de un comunicado, el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización dio a conocer que por deseo expreso del Papa Francisco, durante todo mayo -mes dedicado a la Virgen María- se realizará un maratón del rezo del Rosario a nivel mundial, bajo el tema “La Iglesia hacía sin cesar oración a Dios (Hechos 12,5)”.

Puedes leer: El 13 de mayo participa en un Rosario Mundial por los enfermos

Dicha iniciativa estará dirigida de manera especial a todos los santuarios de mundo, a fin de que promuevan entre los fieles, las familias y  las comunidades el rezo del Rosario para invocar el fin de la pandemia.

De acuerdo con el comunicado, treinta santuarios representativos -repartidos por todo el mundo-, guiarán la oración mariana, misma que será transmitida por los canales oficiales de la Santa Sede todos los días del mes, en punto de las 18:00 horas tiempo de Roma (11:00 horas Ciudad de México)

Será Su Santidad el Papa Francisco quien el 1 de mayo abrirá este maratón del rezo del Santo Rosario, y quien también habrá de concluirlo el día 31 del mes, de acuerdo con la información dada a conocer por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.



Te puede interesar: ¿Cómo rezar el Rosario? Te lo explicamos paso a paso

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

Editor de la revista Desde la fe/ Es periodista católico/ Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal