Paragraph

SUSCRIBIRSE

‘Wojtyla: La investigación’, sobre Juan Pablo II, se estrenará por internet

22 abril, 2020
‘Wojtyla: La investigación’, sobre Juan Pablo II, se estrenará por internet
Wojtyla: La investigación se estrenará este 8 de mayo.

La película Wojtyla: La investigación, que a través de entrevistas explora la vida de san Juan Pablo II, se estrenará por internet este 8 de mayo, informó la productora española European Dreams Factory.

La película es del director español José María Zavala y reúne a una veintena de personas que brindan su testimonio del santo y de sus intercesiones en el marco de los 100 años del nacimiento de este santo.

El estreno se realiza por internet debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19 que evitan la concentración de muchas personas, incluso en salas de cine.

La cinta cuenta con entrevistas a la periodista mexicana Valentina Alazraki; el arzobispo emérito de Cracovia, Stanislaw Dziwisz y el mayordomo de Juan Pablo II, Angelo Gugel, que sujetó al Papa tras el atentado, entre muchos otros.



Wojtyla: La investigación ofrece también fotografías, imágenes y documentos inéditos que alumbran la imagen desconocida de uno de los más grandes hombres de la historia”, agrega la ficha técnica de la película.

¿Cómo la puedo ver?

La distribuidora European Dreams Factory ha publicado un formulario para recibir el estreno de la película el próximo viernes 8 de mayo.

Puedes leer: Descarga gratis el libro con las reflexiones del Papa ante la pandemia





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal