Las claves del padre José de Jesús Aguilar para consolidar nuestra felicidad: valores, actitudes y decisiones

Leer más

¡Vive la experiencia de la revista Desde la fe en su versión digital!

30 abril, 2020
¡Vive la experiencia de la revista Desde la fe en su versión digital!
Revista digital Desde la fe.
Creatividad de Publicidad

A partir del pasado 26 de abril, la revista Desde la fe se encuentra disponible en formato digital, sobre una plataforma sumamente amigable, que permite a nuestros lectores tener una experiencia agradable y enriquecedora.

Leer: Comunicado: Lanzamiento de la Revista Digital Desde la fe

A principios de esta semana, Desde la fe dio a conocer a sus lectores, a través de un comunicado, que la edición impresa de la revista se encuentra fuera de circulación de manera temporal, debido a las dificultades para su distribución en las iglesias, a causa de la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

El director de nuestra revista, Javier Rodríguez Labastida, explicó que sin ventas en parroquias, la situación no es sencilla para mantener la publicación, por lo que la revista en formato digital se convierte en una opción no sólo para financiar el gran proyecto que es Desde la fe, sino para que siga siendo una de las mejores publicaciones católicas.

La suscripción a la revista digital tiene un costo muy bajo, pues con sólo $399 al año, los usuarios pueden acceder a las nuevas ediciones semanales, pero también a toda la hemeroteca de la revista, donde podrán contenidos de gran calidad formativa. La dirección para suscripciones es: revista.desdelafe.mx.

Tienda desde la fe

Grandes ventajas

Como hemos señalado, al suscribirse por seis meses o un año, el usuario tiene acceso a toda nuestra hemeroteca. Ésta ha iniciado con las últimas 50 ediciones de la revista, pero se irá nutriendo gradualmente hasta contar con todas las ediciones en línea, desde su fundación.

Las ediciones han sido clasificadas en diferentes rubros para una localización más sencilla de los temas. Por ejemplo, algunas de las categoría son: Virgen de Guadalupe, Familia, Niños, Adolescentes, Jóvenes, Espiritualidad, Exorcismos, Historias, Santos y tiempos litúrgicos.



Por si fuera poco, la plataforma en la que se ha montado nuestra revista digital cuenta con una opción para convertir cada edición en un “audiolibro”, por lo que puede ser de gran ayuda para las personas mayores que les cuesta trabajo leer en pantalla.

Además, los usuarios pueden subrayar el texto, destacarlo y conseguir la cita académica en formato APA y Chicago, que puede ser de mucha utilidad para los estudiantes y profesores.

La publicación impresa continúa

Es importante aclarar que la revista impresa continuará distribuyéndose en los templos de la Arquidiócesis de México una vez que concluya la contingencia sanitaria, y que la revista digital es un esfuerzo adicional al que hacemos todos los días en nuestro sitio digital y en las redes sociales.

De igual manera, el acceso a nuestra página de internet desdelafe.mx continuará siendo gratuito, y seguiremos generando contenidos exclusivos para nuestras distintas redes sociales.

Si deseas suscribirte a nuestra edición digital da clic aquí.





Autor

Estudié Ciencias de la Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la Universidad Autónoma de México. Desde 2003 soy Editor General de la revista Desde la fe, órgano de formación e información de la Arquidiócesis Primada de México. Me he especializado en la fuente religiosa a través de cursos y diplomados. La tesis de licenciatura es "Exorcismos en el siglo XXI, ¿mito o realidad". 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal