Paragraph

SUSCRIBIRSE

Comunicado: Lanzamiento de la Revista Digital Desde la fe

28 abril, 2020
Comunicado: Lanzamiento de la Revista Digital Desde la fe
Visita nuestra hemeroteca en www.revista.desdelafe.mx

Querido lector:

Recibe un afectuoso saludo en Cristo nuestro Señor.

Como sabes, la edición impresa de la revista Desde la fe se encuentra fuera de circulación temporalmente, debido a las dificultades para su distribución en las iglesias a causa de la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

La situación que atravesamos no es sencilla: sin ventas en parroquias, hemos analizado opciones para mantener nuestra publicación, y encontramos en esta coyuntura una buena oportunidad para generar alternativas no sólo para financiar el gran proyecto que es Desde la fe, sino para que siga siendo una de las mejores publicaciones católicas.

Por esta razón, a partir del pasado domingo 26 de abril, Desde la fe lanzó una nueva edición semanal, pero en formato digital, así como un nuevo servicio de hemeroteca, que empieza con las últimas 50 ediciones de la revista, pero que se irá nutriendo gradualmente hasta contar con todas las ediciones en línea desde su fundación.



Este servicio tiene un costo muy económico. Con sólo $399 al año, podrás acceder a las nuevas ediciones, que saldrán cada domingo, y a toda la hemeroteca de la revista Desde la fe, donde encontrarás contenidos de gran calidad formativa. La dirección es revista.desdelafe.mx.

Cabe mencionar que este es un esfuerzo adicional al que hacemos todos los días en nuestro sitio digital y en las redes sociales. El acceso a nuestra página de internet desdelafe.mx continuará siendo gratuito, y seguiremos generando contenidos exclusivos para nuestras distintas redes sociales.

Agradecemos tu comprensión, y te invitamos a seguir apoyando esta obra de Dios a través de una suscripción en revista.desdelafe.mx. Cuenta con nuestras oraciones y nos encomendamos a las tuyas. Que Santa María de Guadalupe nos guarde bajo su manto en este difícil momento que estamos viviendo.

Javier Rodríguez Labastida
Director de Desde la fe





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal