Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

“Corazón de Padre”, ¿dónde ver en México esta película sobre san José?

23 marzo, 2022
“Corazón de Padre”, ¿dónde ver en México esta película sobre san José?
Escena de la película Corazón de Padre. Foto: Goya Producciones
Creatividad de Publicidad

El próximo 24 de marzo llega a las salas de Cinemex en todo México la película “Corazón de Padre” dedicada a la figura de San José. Su proyección en salas nacionales será tan sólo una semana después del estreno mundial en España el 18 de marzo, víspera de la festividad del santo.

Cartel Corazón de Padre

Cartel Corazón de Padre

La película documental Corazón de Padre fue dirigida por el español Andrés Garrigó y rodada en diversos países (Italia, Estados Unidos, Canadá, Perú, Francia, Filipinas, entre otros).

En ella, los protagonistas de auténticos milagros cuentan sus historias y los favores que recibieron por la intercesión de san José, que van desde conversiones radicales y curaciones que parecían imposibles, hasta la recomposición de matrimonios rotos.

“Este hombre que trabajaba en un taller hace 2000 años tiene hoy pluriempleo. Actúa como protector de padres y familias, como patrono de la Iglesia, como intercesor de los trabajadores, y ayuda de los moribundos. En la película destacamos uno de sus títulos menos conocidos: terror de los demonios”, comentó el director.

En España, el documental descubre la especial presencia de San José en Toledo, en Ávila y en Barcelona, ciudad esta donde se han rodado escenas en el templo de la Sagrada Familia, en el Santuario de San José de la Montaña y en las calles de la gran urbe en las que, por la noche, un grupo llamado los Jóvenes de San José atienden a los indigentes.

La productora detrás de esta cinta es Goya Producciones. Y para el director Andrés Garrigó, la película “completa lo que podríamos llamar la trilogía de Goya” que hasta la fecha ha producido ‘Corazón Ardiente’, ‘Fátima, el Último Misterio’, y ‘Corazón de Padre’. “Representan respectivamente a Jesús, María y José, la Trinidad de la Tierra”, consideró.

Entre los testimonios que presenta está el del padre Donald Calloway (Estados Unidos), que pasó de vivir una juventud turbulenta con penas de cárcel, a volverse sacerdote y propagador mundial del amor al Patriarca”, señala Garrigó.



Aquí puedes ver el trailer de Corazón de Padre:

Y en la página de Cinemex ya puedes encontrar boletos a la venta. 

¿Dónde puedes ver 'Corazón de Padre', película sobre san José?

¿Dónde puedes ver ‘Corazón de Padre’, película sobre san José?

 

Te puede interesar: Rosario de San José: ¿cómo rezarlo?

 





Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal