¿Por qué los católicos debemos involucrarnos en política?

Leer más

Cielo Abierto realizará adoración virtual en la Basílica de Guadalupe

3 diciembre, 2020
Cielo Abierto realizará adoración virtual en la Basílica de Guadalupe
Cielo Abierto lleva 10 años de carreta. Foto: Cielo Abierto /Cortesía
Creatividad de Publicidad

Cielo Abierto, misión dedicada a la evangelización a través de la música, realizará su primera adoración en la Basílica de Guadalupe, este 7 de diciembre a las 20:00 horas (tiempo del Centro de México).

El título de este evento es Que te adore todo pueblo, y se llevará a cabo de forma íntima y austera, explicó en conferencia de prensa Pedro González, director de Cielo Abierto.

La Basílica de Guadalupe.

La Basílica de Guadalupe.

“Va a ser una adoración interactiva”, declaró, “donde vamos a poner nuestras peticiones y todas las que ustedes nos manden en ese momento van a ir apareciendo en pantalla”, agregó.

La noche de adoración será presidida por monseñor Luis Manuel Pérez Raygoza, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México y animada por grupo Emmanuel, ministerio que fundó la misión Cielo Abierto, explicaron en un comunicado de prensa.

Entre los músicos presentes estarán Mariana Granillo y Misael Aguirre, compositor de la pieza Que te adore todo pueblo.

En conferencia de prensa, los integrantes de Cielo Abierto expresaron la importancia de esta noche de adoración ante la Virgen de Guadalupe. “La gente está triste, ha perdido a sus seres queridos, la expectativa es llegar a muchos corazones”, declaró Cristal Domínguez, encargada de relaciones públicas de la misión.

¿Cómo puedes participar?

La noche de adoración desde la Basílica de Guadalupe se transmitirá a través de las cuentas de Facebook y YouTube de Cielo Abierto, así como las de Grupo Emmanuel.



También podrás verla en las cuentas de Facebook de la Arquidiócesis Primada de México y en la de Desde la fe.

Este evento se realizará a sin público presente y con las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de salud y de la iglesia, especificaron los integrantes de la misión.

Cielo Abierto ha realizado 255 conciertos en 80 ciudades en 14 países de América Latina y ha reunido a más de un millón 800 mil personas en sus conciertos de adoración.

 

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal