Paragraph

SUSCRIBIRSE

Card. Aguiar: La Navidad 2020 será triste si no nos cuidamos del COVID

18 noviembre, 2020
Card. Aguiar: La Navidad 2020 será triste si no nos cuidamos del COVID
El Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, en la Catedral de México. Foto: Alejandro García

El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, hizo un llamado a los fieles de la Arquidiócesis a extremar las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar repuntes en los contagios de COVID-19 y tener una Navidad feliz, junto a nuestros seres queridos.

En un video difundido este miércoles, el Cardenal Aguiar aseguró que la Navidad 2020 puede ser alegre o triste y la decisión está al alcance de todos.

“¿Queremos una Navidad alegre, donde podamos compartir nuestras experiencias en familia, donde todos lleguemos sanos y bien cuidados? ¿O lamentablemente vamos a propiciar una Navidad de duelo?”, preguntó el Arzobispo.

Aseguró que, si todos cuidamos de nosotros mismos y seguimos los protocolos establecidos, una Navidad feliz es posible.



¿Qué Navidad queremos? Está en nuestras manos. Si nosotros cuidamos de nosotros con los protocolos establecidos, con las atenciones debidas, si lo transmitimos y lo promovemos, nuestra Navidad, no sólo la familiar sino nuestra Navidad como Iglesia, nuestra Navidad como sociedad, puede ser una Navidad feliz”.

“Y eso es lo que yo les deseo, me anticipo para desearles que nuestra próxima Navidad sea una feliz Navidad”, finalizó.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775





Autor

Periodista. Ha trabajado en radio, agencias de noticias y prensa escrita. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal