Iglesia en México
rmb

Card. Aguiar: La Navidad 2020 será triste si no nos cuidamos del COVID

En un video, el Cardenal Aguiar aseguró que, ante la pandemia de COVID-19, la Navidad 2020 puede ser alegre o triste, y este resultado depende de todos.
El Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, en la Catedral de México. Foto: Alejandro García
El Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, en la Catedral de México. Foto: Alejandro García

El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, hizo un llamado a los fieles de la Arquidiócesis a extremar las medidas y recomendaciones sanitarias para evitar repuntes en los contagios de COVID-19 y tener una Navidad feliz, junto a nuestros seres queridos.

Leer: Cardenal Aguiar pide a sacerdotes redoblar esfuerzos ante COVID-19


En un video difundido este miércoles, el Cardenal Aguiar aseguró que la Navidad 2020 puede ser alegre o triste y la decisión está al alcance de todos.

“¿Queremos una Navidad alegre, donde podamos compartir nuestras experiencias en familia, donde todos lleguemos sanos y bien cuidados? ¿O lamentablemente vamos a propiciar una Navidad de duelo?”, preguntó el Arzobispo.

Aseguró que, si todos cuidamos de nosotros mismos y seguimos los protocolos establecidos, una Navidad feliz es posible.

¿Qué Navidad queremos? Está en nuestras manos. Si nosotros cuidamos de nosotros con los protocolos establecidos, con las atenciones debidas, si lo transmitimos y lo promovemos, nuestra Navidad, no sólo la familiar sino nuestra Navidad como Iglesia, nuestra Navidad como sociedad, puede ser una Navidad feliz”.

“Y eso es lo que yo les deseo, me anticipo para desearles que nuestra próxima Navidad sea una feliz Navidad”, finalizó.

 

¿Ya conoces nuestra revista semanal? Al adquirir un ejemplar o suscribirte nos ayudas a continuar nuestra labor evangelizadora en este periodo de crisis. Visita revista.desdelafe.mx  o envía un WhatsApp al +52 55-7347-0775

Comentarios