Papa Francisco agradece a sacerdotes sus lágrimas de dolor, que son como “aguas santas”

Leer más

VIDEO: religiosos franciscanos muestran su alegría y se hacen virales

9 mayo, 2022
VIDEO: religiosos franciscanos muestran su alegría y se hacen virales
Religiosos franciscanos muestras la alegría de pertenecer a Jesús, y el video se viraliza.
Creatividad de Publicidad

Fay Bruno Varriano, un italiano que vive en Nazaret (Israel) feliz de poder servir a Dios con su comunidad, recientemente subió a sus redes sociales este video corto con el título “Gloria Franciscana… La gloria de nuestros hermanos y hermanas africanas”, mismo que muestra la alegría con que con que suelen convivir, y con el que estos religiosos franciscanos se han vuelto virales.

Puedes leer: La historia de los monaguillos que tocan las campanas al estilo Spiderman

Escritor, presentador de TV, psicólogo clínico y psicoterapeuta, fray Bruno Varriano es un franciscano misionero en Oriente Medio. Pero entre sus múltiples actividades, se toma su tiempo para festejar, compartir y convivir con las y los integrantes de su comunidad.

https://www.instagram.com/tv/CdJjJZVFrkq/?igshid=YmMyMTA2M2Y=



En el video, fray Bruno Varriano aparece con un grupo de franciscanos y franciscanas africanas avanzando en fila alrededor de una de las mesas dispuestas para compartir los alimentos.

“Las monjas africanas, con su gloria y simplicidad, nos enseñan que la felicidad de pertenecer a Cristo es el primer instrumento de evangelización”, escribió fray Bruno Varriano.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal