Un día antes de su muerte, niña deja mensaje en Tik Tok sobre Jesús

Ellie García fue una de los 19 niños que murieron en el tiroteo de Uvalde, Texas.
Ellie García, una de las niñas fallecidas en el tiroteo de Uvalde. Foto: Charisma News.
Ellie García, una de las niñas fallecidas en el tiroteo de Uvalde. Foto: Charisma News.

La pequeña Ellie García fue una de los 19 niños que murieron en el tiroteo de Uvalde, Texas. Previo a que esto ocurriera dejó un mensaje en su cuenta de Tik Tok donde habló de Jesús y el Cielo.

“Jesús murió por nosotros y cuando fallezcamos estaremos con Él”, dice la pequeña en el video de Tik Tok que compartió su papá Steven García en Facebook un día después del tiroteo.

En el video Ellie dice: “Jesús murió por nosotros. Entonces, cuando fallezcamos, estaremos allá arriba con Él. En mi habitación tengo tres fotos de Él”.




En la publicación su papá Steven García no indica cuándo fue grabado.

El 24 de mayo, 21 personas murieron (19 de ellos niños y dos maestras) en la primaria Robb de Uvalde cuando un adolescente de 18 años irrumpió con una pistola de mano y un rifle AR-15, y se atrincheró en un salón de clases, luego comenzó a disparar.

Salvador Ramos, el tirador, era un adolescente cuyos conocidos describían como como “solitario” y de acuerdo con declaraciones de sus compañeros a medios de comunicación, el joven llegó a sufrir burlas en la escuela. Ramos murió al recibir disparos de la policía dentro de la primaria.

Previo a atrincherarse, disparó a su abuela, quien aún se encuentra con vida.

Jacklyn Cazares y su Primera Comunión

A la par del video de Ellie, la imagen de Jacklyn Cazares, otra de las niñas que murieron en el tiroteo, dio la vuelta al mundo.

En la foto Jacklyn aparece con el vestido con el que apenas días antes había realizado su Primera Comunión.

Jacklyn Cazares falleció en el tiroteo de Uvalde. Foto: CNN.

Jacklyn Cazares falleció en el tiroteo de Uvalde. Foto: CNN.

“Estaba llena de amor, de vida. Tenía un gran corazón y era muy fuerte. La vamos a extrañar tanto”, comentó su padre al medio Univisión.

Cazares señaló que su hija era “explosiva” que “no le gustaban los bravucones, no le gustaba que molestaran a los niños”.

El tiroteo en Uvalde ha reabierto la discusión en Estados Unidos sobre la violencia por armas y la facilidad de conseguir una.

 

Puedes leer: Así podemos explicar a los niños cómo es Dios