Paragraph

SUSCRIBIRSE

Sigue aquí el Rosario y la Serenata continental a la Virgen de Guadalupe

23 noviembre, 2021
Sigue aquí el Rosario y la Serenata continental a la Virgen de Guadalupe
La tilma de la Virgen de Guadalupe. Foto: María Langarica

Este miércoles 24 de noviembre, la Iglesia de América Latina y el Caribe rezará el Santo Rosario y le cantará una Serenata con mariachi a la Virgen de Guadalupe, en el marco de la Asamblea Eclesial que se lleva a cabo esta semana en la Ciudad de México.

En este encuentro organizado por el Consejo Episcopal Latinoamericano participan como panelistas obispos, sacerdotes, consagradas y consagrados, y fieles laicos; no obstante, para que todo el Pueblo de Dios pueda sumarse, la mayoría de las actividades son transmitidas a través de internet.

¿A qué hora es y dónde puedo seguir el Rosario y la Serenata?

El Santo Rosario Continental se llevará a cabo a las 17:15 horas, tiempo del centro de México, y la Serenata a la Virgen de Guadalupe será a las 20:00 horas.

Como todas las actividades, el Rosario y la Serenata serán transmitidas a través de la página de internet de la Asamblea Eclesial.

También podrás seguirlas en las página de Facebook de Desde la fe.



¿Qué es la Asamblea Eclesial?

La Asamblea Eclesial es un encuentro sin precedentes que reúne en una misma mesa a pastores, religiosos y laicos de toda América Latina y el Caribe.

Inició el 21 de noviembre y terminará el 28 de noviembre. En esta asamblea se hará memoria de lo acontecido en la V Conferencia General de Aparecida, señalan los organizadores en su sitio web.

 





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal