Las claves del padre José de Jesús Aguilar para consolidar nuestra felicidad: valores, actitudes y decisiones

Leer más

Se registra fuerte incendio en la catedral de Notre Dame

15 abril, 2019
Se registra fuerte incendio en la catedral de Notre Dame
Incendio en la Catedral de Notre Dame el 15 de abril de 2019. Foto: Twitter @SettembriniG
Creatividad de Publicidad

La catedral de Nuestra Señora de París (Notre Dame) sufre un fuerte incendio, confirmó el Servicio de Bomberos de la capital francesa.

Foto: Instagram @maximovitsch

Foto: Instagram @maximovitsch

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de París, citados por la agencia francesa AFP, la causa del incendio está potencialmente relacionada con los trabajos de renovación del templo. El periodista Patrick Galey captó el momento justo en que cayó la aguja de la edificación.

https://twitter.com/patrickgaley/status/1117848909877895171

Imágenes en redes sociales muestran una enorme nube de humo que sale de la parte superior la de antigua iglesia, sede de la diócesis parisina.

De acuerdo con Anne Hidalgo, alcaldesa de París, el cuerpo de bomberos y el gobierno se encuentran trabajando estrechamente con la Diócesis de París para controlar el incendio.



Foto: Patrick Galey

Foto: Patrick Galey

El presidente francés, Emmanuel Macron , escribió un mensaje en Twitter, en el que expresó su tristeza y aseguró que en sus pensamientos se encuentran todos los católicos y todos los ciudadanos franceses.

Notre Dame es uno de los más antigucos edificios de estilo gótico, fue construido entre 1163 y 1345.

Foto: Instagram @tuckerlovsky

Foto: Instagram @tuckerlovsky

En unos momentos más información.





Autor

La redacción de Desde la fe está compuesta por sacerdotes y periodistas laicos especializados en diferentes materias como Filosofía, Teología, Espiritualidad, Derecho Canónico, Sagradas Escrituras, Historia de la Iglesia, Religiosidad Popular, Eclesiología, Humanidades, Pastoral y muchas otras. Desde hace 25 años, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

Tik Tok

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín semanal